Anuncio

Como fortalecer el cabello

Tips para fortalecer el cabello 



belleza pelo
Pelos por todos lados, en la almohada, la ducha, en la ropa.  Aunque no lo creas estas imágenes de terror son mucho más comunes de lo que tú crees.  Les pasa a muchas mujeres en la actualidad, y el diagnóstico no suele ser otro más que un cabello debilitado y falto de vigor.  Las razones pueden ser variadas, desde un período de stress hasta la ingesta indiscriminada de fármacos.  Pues bien, ante esto nada mejor que comenzar a cuidar nuestro cabello y para ello el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer.  Presta atención a lo que sigue a continuación, ahora vamos con tips interesantes que te ayudarán a fortalecer tu cabello.


Consejos para fortalecer el cabello

belleza pelo


Presta atención a los productos que usas

El primer y más importante consejo es que prestes atención a los productos que usas en tu cabello, desde el simple champu, hasta la crema de masajes capilares.  Lo ideal es usar productos de peluquería que tengan un cierto grado de certificación de calidad.  De igual manera es importante reconocer nuestro tipo de pelo, resulta importante elegir productos específicos que actúen en cabellos secos, grasos o mixtos, la clasificación también puede variar a teñidos, con tratamientos químicos o inclusive a lisos, crespos u ondulados.


Cuida tu alimentación

Aunque sea difícil de creer lo que comemos también inside en cómo lucimos.  Una correcta alimentación también repercutirá en nuestra piel y sobre todo en nuestra melena.  Es muy importante comer alimentos que contengan proteínas, zinc, hierro y vitamina B12.  Por supuesto, deberemos evitar el alcohol y el tabaco.


Realiza masajes capilares con frecuencia

Uno de los principales objetivos de los masajes capilares es activar la circulación sanguínea.  Esto podemos hacerlo ya sea utilizando mascarillas o cremas de masajes o también inclusive cuando lavamos nuestro cuero cabelludo en la ducha.  Cada vez que activamos la circulación sanguinea de nuestra zona capilar estamos fortalaciendo de manera notable nuestro pelo asegurandonos de que luzca sano y nutrido.


Di no a las planchas y secadores

Por otro lado, evita en lo posible el uso de herramientas de calor, tanto planchas como secadores contribuyen en un principio a lucir melenas hermosas, sin embargo, su uso constante e indiscriminado solo logran debilitar y deteriorar nuestro cabello.  Ojo a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario