Anuncio

Consejos de belleza a partir de los 25 años

Como cuidar la belleza de tu piel

consejos de belleza
Para nadie es un misterio que la belleza no dura cien años, es por este motivo que todos los cuidados que podamos darle no serán suficientes si queremos presumir de ella por largo tiempo.  Y cuanto antes empecemos mucho mejor.
Si ya pasaste los 20 y estás usando maquillaje, entonces toma nota a los siguientes consejos que deberías seguir a diario.  Presta atención a los siguientes tips que serán de gran valor a la hora de dar cuidado a tu cutis.  Se trata de consejos sencillos y fáciles de poner a prueba por cualquier persona.



El uso de maquillaje 

Si bien es cierto el maquillaje es nuestro gran aliado a la hora de lucir bellas, es también un gran enemigo si de lozanía y tersura de piel hablamos.  Los dermatólogos coinciden en que se privilegie mantener la piel limpia y fresca antes que usar maquillaje, sin embargo, si nos inclinamos por llevar este tipo de productos en nuestra piel, es importante fijarnos bien y elegir cosméticos de buena calidad en lo posible certificados.
consejos de belleza

Protector solar

El sol es otro de los enemigos de nuestra piel, en la actualidad todavía hay quienes desconocen los daños de la exposición al sol y que recibimos radiación durante todo el año, no solamente en los meses de verano, es por este motivo que uno de los principales consejos en esta área es usar protector solar todos los días, inclusive en días fríos o invernales.  Por otro lado, hoy en día es posible encontrar cremas faciales y hasta maquillajes con filtro solar, asegúrate de utilizar este tipo de productos en tu rutina de belleza diaria.

Limpieza facial

Otro de los consejos importantes para mantener la piel tersa y joven es limpiarla a diario.  La idea es emplear productos básicos como crema de limpieza específica para el tipo de piel (seca, grasa o mixta), luego un tónico y finalmente una crema hidratante.  Además, una limpieza semanal es otro de los hábitos que se debe impulsar y de ser posible utilizar productos naturales.  Con todos estos consejos estaremos evitando la aparición de granos y puntos negros, y por supuesto, estaremos retrasando la aparición de arrugas y lineas de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario