Anuncio

Como combatir la celulitis

Recomendaciones para prevenir y combatir la celulitis

combatir la celulitis
La alimentación poco saludable y la vida sedentaria son los principales factores que contribuyen a la aparición de uno de los principales enemigos de toda mujer: La celulitis.  Y es que querámoslo o no todas las mujeres tenemos, en mayor o menor grado, la mal vista piel de naranja.  Es por este motivo que en el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer compartiremos contigo qué hacer para evitar la celulitis y como lucir piernas y abdomen bellos.  No te muevas de nuestro lado y presta atención a lo que sigue a continuación:

Ejercicios y masajes

Si bien es cierto no hay remedios infalibles para la celulitis, lo cierto es que algo se puede hacer. En el mercado existen muchas cremas anti celulitis. La primera recomendación en esta dirección es usar productos anti celulíticos haciendo masajes circulares durante la aplicación.  También hay algunos masajes mediante rodillos o placas vibradoras, todas estas medidas contribuyen a disminuir los niveles de toxinas en la piel, los que finalmente dan vida a la celulitis.
Por otro lado, de nada sirven las cremas y los masajes si no tenemos ninguna actividad durante el día.  Es por ello que te aconsejamos realizar ejercicios básicos y al alcance de todos como por ejemplo caminar y andar en bicicleta.  Ahora bien, también es recomdable realizar ejercicios específicos como por ejemplo sentadillas y flexiones.  De igual manera el trabajo aeróbico y cardiovascular también aportan lo suyo, es muy importante realizar ejercicio físico al menos tres veces a la semana.

La hidratación

También es importante una correcta hidratación.  Pero ¿Qué es una correcta hidratación?  Pues bien, los expertos aconsejan beber 2 litros de agua al día, algo así como 8 vasos de líquido.   El ingerir la suficiente agua nos ayudará a eliminar toxinas y a limpiar nuestro organismo, de la misma manera beneficiará los resultados de las recomendaciones anteriores y obtendremos una piel más lisa y tersa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario