Anuncio

Consejos de belleza a partir de los 25 años

Tips de maquillaje a partir de los 25 años


tips de belleza
En la actualidad existen grandes aliados cosméticos para lucir sanas y bellas.  Productos de maquillaje y tratamientos de la industria estética son capaces de entregarnos un sinnúmero de beneficios tendientes a que luzcamos una piel tersa y luminosa.  Porque convengamos en algo, por mucho que los rasgos de la cara importen es finalmente la piel el gran protagónico de la belleza del rostro. 

Sin embargo, antes de llegar a estas alternativas se hace recomendable prevenir en cuanto a los cuidados del rostro, vale decir, anticiparnos a la aparición de arrugas y manchas, lo que en definitiva nos ayudará a tener una piel madura en mejores condiciones.  Es por este motivo que los expertos aconsejan comenzar cuanto antes a cuidar nuestro rostro.  Lo mejor es comenzar a eso de los veinte o veinticinco años.  Y ese es justamente el tema que abordaremos hoy en io Mujer, no te muevas de nuestro lado y quédate con los mejores consejos de belleza a partir de los 25 años.  Toma nota a lo que sigue a continuación.

Cuidados de belleza a partir de los 25 años
tips de belleza


  • No uses demasiado maquillaje: Si bien es cierto los productos cosméticos que existen en la actualidad son de última generación, aprobados dermatológicamente, el uso excesivo de maquillaje puede contribuir al envejecimiento prematuro de la piel y a la aparición temprana de manchas y arrugas. 
  • Usa protección solar todos los días: Este consejo en realidad es para todas las pieles, tanto si se trata de niños como de ancianos.  El uso de protector solar adecuado a cada piel es una práctica que nadie debiera desconocer, su uso está indicado tanto en invierno como en verano e indistintamente de si se trata de hombres o mujeres.  En el mercado existen varios productos de maquillaje que incluyen algún tipo de fotoprotección, procura elegir alguno de ellos, tu piel te lo agradecerá.
  • No olvides limpiar y tonificar tu piel todos los días: La limpieza y tonificación de la piel es otro de los ejercicios básicos que debes realizar a diario.  Independiente de si usas o no maquillaje es preciso limpiar la piel con una crema o loción específica para ello y luego terminar el procedimiento aplicando un tónico.  Recuerda que es muy importante elegir los productos adecuados a cada tipo de piel, sea esta seca, sensible, mixta o grasa.

Así que ya lo sabes, todos estos son unos simples consejos de belleza, pero que de realizarlos, aportarán cuidado y belleza a tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario