Anuncio

Tips de belleza para piel grasa

Trucos caseros para tratar la piel grasa


piel grasa
Si bien es cierto el maquillaje es hoy en día nuestro gran aliado a la hora de generar belleza en nuestro rostro, hay algunos secretos naturales o tips caseros que pueden hacernos lucir tan bella como si empleáramos los mejores productos de la cosmetología.
En el artículo de hoy de nuestro blog io Mujer queremos ayudarte a que luzcas bella comenzando por tu piel.  Si tienes cutis graso no te muevas de nuestro lado y comienza ahora mismo a tomar nota de lo que sigue a continuación:



Como tratar la piel grasa para lucir un cutis sano, terso y sin brillos

piel grasa

La piel grasa requiere de muchos cuidados, principalmente para que luzca sana, sin brillos y luminosa, y a pesar de que existe en el mercado una gran cantidad de productos que van al rescate de estos objetivos, hay también un importante cúmulo de tratamientos caseros que logran ser un verdadero aporte en el tema.  A continuación te entregamos los principales elementos caseros que te ayudarán a lucir una piel bella.

Aloe Vera:
El aloe vera contiene propiedades hidratantes y al mismo tiempo calmantes de irritaciones.  Recomendamos utilizar una mascarilla de aloe vera al menos una vez por semana, de esta forma la piel lucirá fresca y sana.  
Maicena
La mascarilla de maicena también es recomendable para controlar el exceso de grasa en la piel.  Procura hacer una mezcla de dos cucharadas de maicena con agua tibia, deja actuar en el cutis por cerca de quince minutos y luego enjuaga con agua fría.
Limón:
Una simple agua con limón es ideal para refrescar la piel grasa.  Aplica jugo de limon con agua en tu piel, deja actuar por quince minutos y luego enjuaga con agua tibia.  Este truco casero puede ser usado todos los días para calmar y tonificar la piel.

1 comentario:

  1. Yo tenía piel grasa y en el cuerpo me ayudó bastante la depilacion definitiva, no sé bien por qué. En la cara uso una crema oriental, me va bastante bien, si no, lidherma es buena.

    ResponderEliminar