Anuncio

Tips caseros para combatir las manchas del rostro

Remedios naturales para aclarar manchas de la piel

belleza
Las manchas en la cara son uno de los principales problemas a la hora de querer lucir bellas y radiantes.  Por lo general, es en verano cuando más surgen estas zonas oscuras de la piel, puesto que es el sol el principal causante de éstas.
Si tienes manchas en la piel y no sabes cómo librarte de ellas no tienes de qué preocuparte, en el mercado existen variados tratamientos cosméticos que van en esta dirección, sin embargo, si no tienes cómo acceder a ellos tenemos muy buenas noticias para ti.  Hay, además, algunos remedios caseros que podemos realizar de manera sencilla, y lo mejor de todo, a muy bajo costo.

En el artículo de hoy de io Mujer te mostraremos cómo puedes combatir las manchas del rostro de forma rápida y sencilla, presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.

Dile adiós a las manchas de la cara
Yogurt y zanahoria: Esta recomendación es muy sencilla, basta con poner yogurt natural sobre las manchas y encima unas rodajas de zanahoria.  Debemos dejar actuar por 15 minutos y luego retirar con agua tibia.  Se aconseja repetir este tratamiento natural, al menos, una vez por semana.
Perejil y limón: Se recomienda exprimir un limón y su jugo mezclarlo con dos cucharaditas de perejil picado fino.  Aplicaremos en las manchas, dejaremos actuar media hora y luego lavaremos el rostro con agua tibia.  Repetir el procedimiento dos o tres veces por semana.
Limón y azúcar: El jugo de limón mezclado con una cucharada de azúcar también es un buen tratamiento para las manchas, aplicaremos, dejaremos actuar por veinte minutos y retiraremos con agua tibia.
Cebolla y vinagre: El remedio casero para combatir las manchas dice relación con licuar una cebolla, apartar su jugo, mezclarlo con una cucharada de vinagre de manzana y luego aplicar este batido sobre las manchas.  Al igual que los tips anteriores, deberemos dejar actuar por veinte minutos y luego aclarar con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario