Anuncio

Cabello de moda 2015: Los flequillos

Diferentes propuestas en flequillos


cabello de moda
A muy pocos días para terminar este año 2014 nada mejor que dar un nuevo aire a nuestro look, principalmente a nuestra cabellera.  Para ello, no está de más barajar las principales propuestas que los estilistas han impulsado para este nueva etapa que se avecina.  Y entre estas últimas, los flequillos han ganado un lugar especial en lo que a moda capilar se refiere.  

Si bien es cierto, los flequilos son de aquellos estilismos que nunca pasan de moda, es precisamente ahora cuando más podremos verlos entre las féminas. Notaremos diferentes acabados, algunos más conservadores, otros más irreverentes, lo cierto es que todos proporcionan al look femenino un toque de frescura y modernidad tan buscado en estos días.  Veamos a continuación en qué consisten los principales estilos de flequillos que veremos el 2015.  No te muevas de nuestro lado y comienza a ver lo que hemos preparado para ti en nuestro sitio io Mujer.

cabello de moda

Tendencias en flequillos para el año 2015
Flequillo al lado:  El flequillo lateral es uno de los más comunes y más utilizado por las mujeres de todas partes del mundo, esto en vista a que queda bien en la mayoría de los rostros y brinda, además, cierta profundidad a las facciones de la cara.  La tendencia dice que puede ser llevado tanto corto como largo, algo muy importante para aquellas chicas que no están muy convencidas de lucirlos por largo tiempo.
Flequillo maxi: El flequillo o largo o flequillo maxi, como también es conocido, es otra de las modas del próximo año 2015, luce muy bien en caras alargadas y delgadas, con melenas largas, un detalle que no debemos olvidar es que queda perfecto si lo llevamos liso y con un aspecto desordenado.
Flequillo abierto: El flequillo abierto corresponde a un tipo de peinado muy especial en el cual el cabello asume un rol muy práctico ya que este tipo de flequillo se torna sumamente versátil puesto que se puede eliminar muy facilmente.  Aquí el efecto despeinado es muy importante a tener en cuenta, debemos procurar que el flequillo abierto siempre luzca despeinado y entretenido.
Flequillo redondo: Este tipo de flequillo queda perfecto en caras ovaladas y en melenas muy lisas y estructuradas.  Resulta ser una perfecta opción para crear estilos ordenados y muy modernos.
Flequillo asimétrico: Este tipo de flequillo se logra dejando secar el pelo al aire libre y cortandolo en diferentes largos y formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario