Anuncio

Peinado de moda: Horquillas a la vista

La nueva tendencia en moda


Cada cierto tiempo se pone de moda un tipo de peinado especial, una forma de llevar el cabello que es más recurrente de lo normal, y aunque en la actualidad está todo permitido en lo que a moda capilar se refiere, lo cierto es que hay ciertos estilos que sobresalen por sobre el resto. Hace un  tiempo fueron las trenzas las grandes protagonistas en las cabelleras, hoy sin embargo, parecen ser los peinados con horquillas a la vista los peinados que acaparan todas las miradas.
Resulta ser un poco increíble, puesto que llevamos toda la vida escondiendo las horquillas en cuanto moño existe, sin embargo, hoy el panorama es distinto, la moda da cuenta de peinados en donde este tipo elementos queda al descubierto y pasa a ser parte del peinado en su totalidad. 

Las principales exponentes de este tipo de estilismos son las más reconocidas celebridades del espectáculo internacional.  Estos personajes como por ejemplo, Emma Watson, Diane Kruger y Alexa Chung, han aparecido en cuanto acto público existe haciendo gala de diferentes peinados con horquillas a la vista.  Pero no perdamos más tiempo y veamos ahora mismo qué peinados podemos crear con este tipo de instrumentos.

Peinados de moda con horquillas a la vista

·         Pelo suelto o recogido: Con las horquillas podemos realizar una gran variedad de peinados, para ello debemos recurrir a dos formas principales: Con el cabello suelto o recogido.  Si llevamos el pelo suelto las horquillas quedan muy bien en la zona superior de la cabeza, específicamente en cercanos a la frente y orejas.  Si nos inclinamos por moños, los sujetadores quedarán bien con todas las formas de llevar el pelo.      

·         Horquillas con adornos: Hay dos tipos de horquillas de moda, con adornos y sin ellos.  Para ocasiones de día y de corte informal te recomendamos las horquillas simples y sin adornos, en cambio para ocasiones  especiales te recomendamos las horquillas con adornos y brillos.  Prueba por llevar estos accesorios en tu cabello, no te arrepentirás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario