Anuncio

Tipos de mascarillas faciales



mascarillas de belleza
Si eres lectora frecuente de nuestro blog es muy probable que seas una de esas chicas que adoran cuidar su piel y lucir bellas todo el tiempo.  Seguramente, en estas páginas ya habrás encontrado respuesta a dudas en torno a maquillajes y a trucos de belleza.  Muy probablemente hayas escuchado hablar acerca de las mascarillas faciales y todos los beneficios que éstas acarrean a nuestra piel.  Pues bien, la invitación es para que continúes leyendo este artículo en vista a que profundizaremos respecto de este tema y comentaremos acerca de los diferentes tipos de mascarillas de belleza existentes y sus resultados.  Toma nota a lo que sigue a continuación en io Mujer.


Mascarillas faciales de belleza

·       Mascarillas exfoliantes
El objetivo de las mascarillas exfoliantes es limpiar de manera profunda nuestra piel.  Este tipo de preparados, generalmente caseros, busca mantener la piel sana, hidratada y libre de imperfecciones, como granitos o puntos negros.  Se aplican, generalmente cada quince días, o de ser necesario, una vez a la semana.

·       Mascarillas para pieles grasas
Las mascarillas para pieles grasas buscan regular el exceso de grasitud de nuestra piel, lo que generalmente termina en pieles con granitos, barros, entre otras imperfecciones.  Los ingredientes principales para estas mascarillas son los tomates, los pepinos, el yogurt y el limón.  Se recomienda utilizarlas, al menos, una vez a la semana.

·       Mascarillas para hidratación
De manera opuesta a lo que buscan las mascarillas para pieles grasas, las mascarillas para la hidratación persiguen entregar elasticidad, lozanía y frescura al cutis. Generalmente tienen una textura más cremosa que las mascarillas anteriores y están hechas a base de ingredientes suaves como la miel, la avena y el huevo. Se recomienda su uso una o dos veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario