Anuncio

Como lograr que el maquillaje dure mas tiempo en verano



Tips para el maquillaje de verano


maquillaje
Si bien es cierto el verano es una época de encanto, donde las altas temperaturas, la playa y las vacaciones crean una atmósfera ideal para ser feliz, hay ciertos inconvenientes, que vienen a enturbiar esta realidad, específicamente en el caso de las mujeres.  Hablamos del maquillaje y de lo poco que dura sobre todo si nos encontramos en ambientes húmedos y calurosos.

Y esta problemática es justamente el tema que abordaremos en el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer.  No te muevas de tu asiento y comienza ahora mismo a enterarte de los mejores consejos para lograr que tu maquillaje dure por más tiempo en verano.

Tips de maquillaje de verano

maquillaje

 

·       Usar los productos adecuados: Seguramente ya habrás escuchado hablar acerca del maquillaje a prueba de agua.  Muy probablemente tengas idea de las máscaras de pestañas a prueba de agua, sin embargo, éstos productos no son los únicos con esta cualidad, también existen varios tipos de cosméticos con la denominación “a prueba de agua”.  De este modo, encontrarás lápices delineadores, labiales e inclusive sombras de ojos.  Lo interesante de usar estos productos es que tienen la ventaja de que no se corren con el sudor o con el agua propiamente tal.
En cuanto a las bases de maquillaje, inclínate por aquéllas que no contienen aceites, de esta manera, el rostro sudará menos y evitarás manchones o arrastres de base.
·       Inclínate por las cremas hidratantes con color: Una opción de cosmético ideal para el verano son las cremas hidratantes con color, aquellas del tipo “BB cream”.  Al usar este tipo de productos no tendrás que utilizar bases de maquillajes más pesadas, que en verano terminan siendo muy notorias y poco naturales.
·       Usa aguas termales: Presentes desde hace algunos años en el mercado, las aguas termales cosméticas terminan siendo uno de los grandes aliados del maquillaje de verano, puesto que ayuda a fijarlo y a mantenerlo fresco y como recién aplicado.
·       Si es posible, evita las sombras: Con sudor y calor las sombras terminan corriéndose y creando un efecto muy poco favorecedor.  Si es posible prescinde de ellas en temporada estival, de lo contrario úsalas en forma moderada y sólo en ciertas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario