Anuncio

Maquillaje para rubias



maquillaje para rubias
No fue hace mucho cuando comentábamos que no da igual un maquillaje para morenas, rubias o pelirrojas.  Inclusive, una de nuestras últimas publicaciones tuvo relación con el maquillaje ideal para mujeres con pelo negro.  Hoy, continuando en esta línea abordaremos el maquillaje ideal para las chicas rubias.

Independientemente de si tenemos el pelo rubio de manera natural o tinturado es conveniente discernir entre los diferentes tipos de pelo rubio que existen.  Podemos encontrar una gama muy amplia de tonos rubios, que van desde el platino al bronce, pasando por colores como caramelo y dorado.  Aquí lo importante es que los primeros tonos, aquellos ligados a los platino son ideales para pieles claras, mientras que los tonos bronce quedan mejor a las pieles oscuras.  A partir de ello, podemos definir dos grandes tipos de maquillajes, uno para pieles claras y otro para pieles más oscuras.


Quédate con nosotros y comienza ahora mismo a descubrir todos los secretos de estos tipos de maquillaje.



Maquillaje para rubias con piel clara

Para establecer el mejor maquillaje para rubias con piel clara es preciso definir dos grandes grupos: Las con ojos claros y las con ojos oscuros.

Para las rubias con ojos oscuros lo mejor serán las bases en tonos beige dorado, sombras de alto contraste con los ojos como verde, azul o violeta y labios en rojo anaranjado.  Por otro lado, el rubor deberá ir en tonos rosados, teniendo total libertad para escoger el color de la máscara de pestañas y el delineador.

Para las rubias con ojos claros, lo mejor son las bases en tono natural, acompañado de sombras frías como por ejemplo azules y grises.   El delineador también deberá ser de la gama de los grises con máscara de pestaña negra.  Para las mejillas lo mejor es el color melocotón, y para los labios lo mejor es el brillo transparente.



Maquillaje para rubias con la piel oscura

Para las rubias con piel oscura lo mejor es que elijan bases de tono similar al de la piel, privilegiando siempre las bases que se adaptan al tono de la piel.

Para las chicas de ojos claros, las bases en tonos beige, que no hagan mucho contraste con el pelo quedarán bien. 

Para las sombras lo mejor serán aquellas en tonos fríos, eligiendo tanto el delineador como la máscara en tonos grises.  En los labios resulta interesante la elección de los tonos berenjena o rosas oscuros y rubores rosas y melocotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario