Anuncio

Maquillaje para mujeres con el pelo negro



maquillaje
Ya en varias oportunidades hemos compartido contigo los mejores tips de maquillaje.  Hoy, por supuesto, no es la excepción.  Queremos abordar un maquillaje muy especial, un maquillaje específico para mujeres con pelo negro.  Y es que ya sea pelo negro natural o teñido, lo cierto es que este tipo de cabellera brinda un estilo sólido, moderno y de mucho peso.

El cabello negro enfatiza mucho las facciones del rostro, en algunos casos las endurece bastante, es por ello que el maquillaje que utilicemos deberá ser lo bastante preciso como para definir y suavizar los rasgos.


Como ya hemos dichos en ocasiones anteriores, antes de comenzar el maquillaje deberemos prestar toda nuestra atención en el tono de la piel y el de los ojos.  Teniendo claro estos conceptos podremos comenzar a maquillar el rostro.



·       Maquillaje para el rostro: La elección de un buen color de base de maquillaje es fundamental para crear un maquillaje bien logrado. En caso de tener la piel blanca, lo más recomendable es utilizar tonos de base, beige o rosados.  En cambio si tenemos la piel morena o bronceada lo más recomendable es utilizar tonos beige en la gama de los dorados.  Por supuesto, también se recomienda utilizar polvos iluminadores, con ello brindaremos más luz y naturalidad en al maquillaje.


maquillaje


·       Maquillaje para los ojos: Es muy importante prestar mucha atención a esta zona del rostro, sobre todo cuando hablamos de un maquillaje para pelo rostro. Comencemos con lo que no queda bien, por ende, prácticas que deberemos evitar.  Lo primero es evitar un delineado excesivo, muy marcado, saturado.  Tampoco deberemos elegir sombras en tonos oscuros como el negro o el marrón-oscuro.  Lo ideal es elegir sombras claras, y delineados sutiles, evitando a toda costa los altos contrastes.  Por ejemplo si tenemos los ojos azules o verdes lo más recomendable es usar tonos marrón claro, beige, vainilla y gris.  En cambio si tenemos los ojos oscuros lo más indicado será utilizar tonos malva, verde, beige y gris.



·       Maquillaje para mejillas y labios: En cuanto a la piel, los tonos rosas siempre quedan bien en chicas con pelo negro. Si tienes la piel pálida lo mejor es usar tonos rosas suaves, mientras que si tienes la piel oscura lo más indicado es elegir rosas vivos y brillantes.  Para los labios la gama es más amplia, podemos elegir labiales y brillos en tonos rosas, rojos, cerezas, borgoñas y fucsias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario