Anuncio

Lavar el pelo al reves



La nueva moda de usar primero el acondicionador y luego el champú


lavar el cabello
Las modas en cuanto a cuidados del pelo cambian a cada rato.  No fue hace mucho que fuimos testigos de la tendencia que llamaba a las mujeres a no lavarse el cabello, en algo que se conoció como “No Poo”.  Hoy, en cambio somos testigos de una nueva usanza que busca invertir el orden en lavado.  La idea es utilizar en primer lugar el acondicionador y luego el champú. ¿Qué se logra con ello? ¡Maravillas!  Un cabello sedoso, fácil de peinar, pero por sobre todo con mucho volumen


El orden de los factores sí altera el producto
A estas alturas es muy probable que te estés preguntando cómo se origina esta tendencia.  Pues bien, la respuesta es muy simple, todo surge luego de una publicación de la escritora Alison Freer, el cual fue publicado por Daily Mail.  En esta publicación, Freer da cuenta de que el simple procedimiento de invertir el proceso de lavado entrega un cabello sano, fuerte y con gran volumen.

lavar el pelo

La escritora narra, que luego de buscar y probar diversos métodos para controlar su cabellera con tendencia grasa y falta de volumen, este sencillo tips del lavado inverso le entregó increíbles resultados. 
Como se trataba de cabello fino, el acondicionador lo dejaba con aspecto pesado y apelmazado, señala.  Sin embargo, si no lo usaba obtenía un cabello reseco y poco manejable.  Fue por este motivo, que un día, luego de recibir este consejo de una de sus lectoras, decidió ponerlo en práctica y terminar por invertir el procedimiento de lavado. Alison Freer reconoce que en un comienzo, esta sola idea le pareció una locura, sin embargo, luego de llevarla a la práctica un par de veces le fue encontrando sentido y obtuvo así un pelo ordenado, manejable y de aspecto abundante
Si quieres ponerte a la par con esta moda, entonces comienza por utilizar el acondicionador y dejarlo en tu pelo por al menos 5 minutos, luego enjuaga con abundante agua y aplica el champú.  Lava como de costumbre.  ¡Pruébalo! Estamos seguros te surtirá un efecto increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario