Anuncio

Como maquillar las cejas perfectas



Tips para aprender a maquillar las cejas


maquillaje cejas
La tendencia en cuanto cejas en el último tiempo viene siendo la de aquellas bien tupidas y gruesas.  Así lo hemos visto en las pasarelas y en las más importantes revistas de moda.  Si bien es cierto, esta tendencia ha sido muy bien adoptada por las modelos y celebridades del espectáculo internacional, el resto de las personas, el público general, no ha adoptado esta moda.  No sabemos a ciencia cierta el por qué de este hecho. Si se trata de un desagrado de la misa o bien porque se desconoce la técnica para obtener cejas gruesas y tupidas.  Es por este motivo que el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer lo destinaremos para abordar este tema.  Quédate junto a nosotros y aprende a maquillar tus cejas para que luzcan bellas y a la moda.


Maquillaje para cejas de moda:
·       Antes de comenzar a describir cualquier tipo de recomendación para maquillar nuestras cejas a la moda, es preciso comenzar a enumerar cuáles son los requisitos indispensables para este tipo de maquillaje. 
·       Lo primero es mantener una depilación justa.  Si bien es cierto, se trata de cejas tupidas, esto no significa que hay que dejar que aparezcan todas las cejas que crecen de manera natural en nuestro párpado.  La zona del entrecejo siempre va a ser necesaria mantenerla limpia de cualquier vello.  Del mismo modo, los párpados deberemos procurar mantenerlos libres de gratitud y de cualquier producto cosmético.

maquillaje cejas

·       Para comenzar vamos a tomar un lápiz delineador de cejas de tono muy similar al de nuestras cejas.  Hay varios tipos en el mercado, procura elegir uno del tipo cremoso, ya que será de más fácil aplicación.  A continuación comienza a delinear tus cejas, delimitando con mucho cuidado y suavidad el borde de las mismas.  Lo que necesitamos es un trazo suave, muy ligero.  Posteriormente, deberemos difuminar este trazo hacia el interior de las cejas, buscaremos que el color se integre perfectamente con los vellos.  Si tenemos alguna zona falta de pelo, rellenaremos con el color de este lápiz.  Recuerda siempre aplicar el color muy suavemente y difuminar inmediatamente.
·       A continuación agregaremos una sombra de ojos de tono idéntico al de nuestras cejas.  Aplicaremos una pequeña cantidad de este producto desde el interior y hacia el exterior de las cejas. Recuerda, que para obtener mejores resultados cuando aplicamos una sombra es preciso dar un par de toques sobre la mano para intentar así quitar todos los excesos del producto.
·       Finalmente peinaremos las cejas en sentido natural a su crecimiento, buscando siempre la dirección hacia arriba y hacia fuera. Aplicaremos, para concluir, un fijador de cejas en tono incoloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario