Anuncio

Agrandar ojos con maquillaje



Maquillaje efecto ojos grandes


maquillaje
Si bien es cierto el concepto de belleza es subjetivo, puesto que va a depender de cada quien, hay ciertos rasgos del rostro que por muchos son considerados como “bellos”.  Uno de ellos son los ojos grandes, los cuales terminan siendo sugerentes, fuertes y expresivos. 
Se dice que un rostro con ojos grandes es bello sin cuestionamientos.  Sin embargo, no todas las féminas podemos dar cuenta de estas cualidades.  Algunas con ojos más pequeños, almendrados o definitivamente pequeños, también podemos dar fe de nuestra belleza, sobre todo si tenemos de nuestro favor un aliado que nos acompaña siempre en nuestras actividades, hablamos del maquillaje y de las diferentes técnicas que existen en la actualidad para lograr efectos increíbles.

En el artículo de hoy de io Mujer compartiremos contigo los mejores secretos de belleza para lucir, mediante el maquillaje, unos ojos grandes y llamativos.  Toma nota a lo que sigue a continuación:

maquillaje efecto ojos grandes

Tips de maquillaje para lucir ojos grandes
·       Las pestañas: La máscara de pestañas, también conocida como rimel, es uno de los mejores productos para lograr que tus ojos luzcan grandes.  El principal secreto para ello es crear un efecto de pestañas largas, que aunque parezca evidente no es lo mismo que pestañas gruesas.  Para lograr este efecto, quitaremos, por medio de un cepillo, todo el excedente de producto, para luego volver a aplicar la máscara principalmente en las puntas de las pestañas y en dirección hacia arriba.
·       Las sombras: El uso de sombras siempre resulta algo complicado cuando no se tiene mucha experiencia con ellas, no obstante es el producto que más efectos genera.  La recomendación es utilizar dos tonos diferentes del mismo color a modo de crear dimensión y profundidad.  Como siempre, el tono claro deberemos aplicarlo en todo el párpado y el tono oscuro en el borde de las pestañas.  También se aconseja crear un smokey eyes en tonos claros.
·       Delineador (Eyeliner): Finalmente, el delineador líquido es otro producto que no nos puede faltar.  La idea es aplicarlo con un pincel entre las pestañas a modo de ir rellenando el espacio entre éstas.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaria saber si a la hora de aplicar maquillaje para ojos ahumados que te parece como queda el color oro rosa

    ResponderEliminar