Anuncio

Maquillaje de día paso a paso



Los mejores tips de maquillaje para el día


maquillaje diario
Uno de los principales desafíos a los cuales nos vemos sometidas las mujeres diariamente es la elección del maquillaje.  Ya sea para ir al trabajo o para cualquier otra actividad, un maquillaje acertado puede ser el complemento ideal de una tenida a la moda o de un peinado.
El maquillaje para el día, al cual nos referimos, es el tipo de maquillaje más utilizado en el mundo, y tal y como su nombre lo indica está pensado para ser utilizado en momentos del día, ya sea en actividades formales o informales.

El maquillaje para el día, a diferencia de otros tipos de maquillajes, busca corregir imperfecciones del rostro, y no así destacar o enfatizar alguna zona en particular.  La idea es lucir una tez natural y con un muy buen acabado mate.
En el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer compartiremos contigo todos los pasos para realizar un maquillaje para el día.  Presta atención y toma nota a las siguientes recomendaciones.

Maquillaje diario paso a paso:

maquillaje diario

·       Las imperfecciones: Has de saber que para realizar cualquier tipo de maquillaje la primera tarea es corregir las imperfecciones.  Para lograrlo deberemos tapar con corrector en tono claro, todas las imperfecciones que tengamos en el rostro, sean éstas ojeras, marcas, manchas, rojeces o granitos.  Por supuesto, debes considerar que antes de aplicar cualquier cosmético deberás tener tu piel piel perfectamente limpia e hidratada.
·       El tono uniforme: Se estima que uno de los aspectos más importantes del maquillaje diario es el tono de la piel, el cual deberá ser uniforme y sin brillos.  Para ello, deberemos aplicar una base de maquillaje de tono similar al de nuestra piel.  Se recomienda emplear una brocha plana o bien una mota de algodón.  Un toque mínimo de rubor también quedará bien, para el día se recomiendan tonos duraznos y rosas.
·       La mirada: Los ojos y los labios son los puntos focales en el maquillaje.  Es preciso elegir uno de ambos, nunca los dos, de lo contrario obtendríamos un maquillaje recargado y poco natural.  Te recomendamos utilizar tonos de sombras claras como por ejemplo el color beige.  Luego utiliza un delineador en tono marrón en el inicio de las pestañas superiores y finaliza con una capa de máscara de pestañas negra.
·       Los labios: Para el día es recomendable utilizar tonos rosas o brillos.  El delineado se recomienda sólo en casos puntuales, como por ejemplo labios poco definidos o muy finos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario