Anuncio

Tinturar las puntas del cabello



La nueva moda conocida como Dip Dye


cabello tinturado
Apuesto a que ya has visto y has escuchado hablar de las mechas californianas, aquel teñido en degradé que comienza con las raíces oscuras y termina con las puntas absolutamente rubias.
Pues bien, este interesante look, con el paso del tiempo, ha evolucionado a una versión aún más moderna conocida como Dip Dye.

La tendencia de cabello Dip Dye consiste en un tinturado mucho más sutil, también en forma de degradé que comienza en la parte media de la melena y acaba en las puntas.  La gran diferencia es que este nuevo estilo no considera únicamente los tonos rubios, sino también toda clase de colores fuertes y fluor.
Esta nueva moda se ha dejado ver en las cabelleras de las más importantes celebridades del espectáculo internacional, con lo que de a poco, el resto de las mujeres la ha adoptado y llevado de muy buena manera.

mechas dip dye

Lo interesante de este nuevo estilo de cabello tinturado es que podemos realizarlo nosotras, desde nuestra casa, puesto que no implica grandes complicaciones.  Se dice que con esta nueva técnica, una mujer puede lucir hasta 5 años menor
La tendencia entre la más jóvenes apuesta por los colores brillantes y de fantasía como verdes, amarillos, fucsias y azules.
Lo ideal es hacer este look teniendo como base una cabellera larga o media. Pueden utilizarse tinturas permanentes, semi permanentes o temporales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario