Anuncio

Como eliminar la caspa



Recomendaciones para tratar la caspa



como eliminar la caspa
No hay mujer que no quiera lucir un cabello, sano, suave y brillante.  Y en este sentido son muchos los esfuerzos que se hacen para tener un cabello sensacional.  Tinturas, alisados y permanentes, son sólo algunos de los tratamientos de belleza a los cuales recurrimos para lograr un  pelo formidable.  Sin embargo, lo que muchas féminas pasan por alto es el cuidado del cuero cabelludo, lugar que da origen al pelo. 


Los especialistas aseguran que tratando nuestro cuero cabelludo con especial atención y productos profesionales, lograremos un cabello sano y lleno de vida.

En este contexto, resulta interesante conocer cuáles son las principales agresiones del cuero cabelludo.  Es aquí donde aparece de inmediato una sola palabra: Caspa.  Y es que la caspa es uno de los males más comunes, que afecta indiscriminadamente tanto a hombres como a mujeres.

La caspa, no es solamente un problema antiestético, es también una enfermedad de la piel, específicamente de la piel que cubre nuestra cabeza, vale decir, de nuestro cuero cabelludo.  Por fortuna, existen varios tratamientos médicos para tratarla. La mayoría de ellos se extienden bastante en el tiempo, es por ello que se recomienda tener paciencia y ser constantes en su uso.
como eliminar la caspa


A continuación te dejamos con una serie de consejos para eliminar el rastro de caspa.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro sitio io Mujer:



Consejos para eliminar la caspa y evitar su reaparición

Antes de comenzar a describir los consejos para eliminar la caspa es preciso señalar que la caspa es un hongo, y como tal, ésta puede reaparecer si no se sigue el tratamiento adecuado,  Por supuesto, los tratamientos médicos son la más importante solución, sin embargo, también existen una serie de escenarios, los cuales debemos propiciar para obtener los mejores resultados.  Y esas son precisamente las recomendaciones que entregamos a continuación:

·       Lavado del cabello: Aquí lo importante es no maltratar el cabello.  Resulta fundamental usar productos neutros, no agresivos, que logren regenerar de manera natural la fibra capilar. Lo principal es lavar con agua tibia y enjuagar con agua fría, de esta forma reactivaremos la circulación de la sangre.

·       Evitar productos artificiales: Deja de lado la gomina, la laca o la cera.  Procura cepillar tu cabello para evitar que el hongo vuelva a aparecer.

·       Dieta equilibrada: Incluye en tu dieta  alimentos ricos en proteínas, vegetales, vitamina B, zinc, ácidos grasos y omega 3. 

·       Remedios caseros: Aquí hay varios tips.  Entre ellos cuenta el uso de champú con bicarbonato de sodio, el aceite de eucaliptos, el vinagre de manzana y agua destilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario