Anuncio

Maquillaje ideal para chicas con pelo castaño



Los colores de maquillaje para pelo castaño


maquillaje para chicas con pelo castaño
Cuando hablamos de maquillaje ideal lo hacemos movidas por el ánimo de destacar lo mejor de nuestros rasgos.  Visto así, concordarás con nosotras en la importancia de los colores para el desarrollo de este maquillaje ideal.  Aquí entran en juego el color del cabello, de los ojos y de la tez.
Centrándonos únicamente en el color del cabello, específicamente en el castaño, podremos reunir un conjunto de tips de maquillaje para rescatar lo mejor de la belleza para chicas con cabello castaño.  ¿Estás interesada en conocer estos tips?  Pues bien presta atención a la guía que sigue a continuación:

Consejos de maquillaje para mujeres con cabello castaño
Antes de comenzar a entregar los principales consejos de maquillaje para chicas de pelo castaño, es preciso recalcar que entre los colores de pelo castaño, existen tonalidades, algunas frías y otras cálidas.
Las cabelleras castañas frías están asociadas a pelos oscuros, muchas veces acompañadas de ojos oscuros o azules.  Por su parte, los cabellos castaños cálidos tienen que ver con pelos claros, con reflejos dorados y ojos en tonos avellana o miel.
Veamos ahora el detalle de nuestros consejos.
Comencemos por los ojos.  Lo primero que cabe mencionar en este apartado es que las cabelleras castañas resisten una gran combinación de colores, sin embargo las con tonalidades frías quedan bien con sombras de maquillaje color violeta, malva y azul.  En tanto las cabelleras cálidas quedan perfectas con sombras de maquillaje en tonos tierra, dorado y verde.
Recuerden que para la aplicación perfecta de sombras, es sumamente importante el difuminado y el uso de colores que provean la sensación de luz.
En cuanto al colorete o rubor, también existen recomendaciones específicas. Para los castaños fríos es indicado el uso de tonos rosas y nacarados, en cambio para los cabellos castaño cálidos se aconsejan los tonos tierra, salmón y melocotón.
Los labiales también admiten tonos especiales.  Aquí hay una regla general, y ésta viene dada por los tonos rojos.  Los “rouge” quedan bien a todas las castañas sobre todo si estamos hablando de eventos de nocturnos.  Por su parte, el color que se recomienda evitar es el rosa, sobre todo los nacarados. Se dice que este tipo de tonalidades tiende a apagar la belleza de este tipo de piel y de cabello.
Para el final hemos dejado las cejas.  Seas una chica de cabello castaño frío o cálido, procura enfatizar tus cejas y dejarlas del mismo color de tu cabello.  Recuerda que las cejas logran enmarcar el rostro y destacan lo mejor de la belleza de nuestros ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario