Anuncio

La permanente de pestañas



La permanente de pestañas: Toda la información


permanente de pestañas
Cuando hablamos de conseguir un maquillaje de impacto, la mirada, específicamente los ojos, se constituyen como el principal foco de atención.  No hay fémina que no haya utilizado, alguna vez, una máscara de pestañas, un poco de sombra de maquillaje o bien un delineador o eyeliner.  Y es que las mujeres, antes que el color en los labios privilegian dar luz a su mirada, llegando en ocasiones a no usar pintalabios, sin embargo, en todo momento llevan puesta la máscara de pestañas.

Y en este sentido, vale la pena detenerse para profundizar en el rol que cumplen las pestañas en los ojos desde el punto de vista de un correcto maquillaje.  Pues bien, la importancia que tienen estos vellitos alrededor de nuestros ojos es mucha.  Ellas, en caso de estar perfectamente corvadas y maquilladas pueden resaltar y dar profundidad a la mirada, de manera considerable.  Es por este sentido que creemos que no está demás en abordar el tema la permanente de pestañas, una técnica muy utilizada en la actualidad y que proporciona una curvatura fija y permanente por mucho tiempo.

La permanente de pestañas: Ventajas y precauciones
La permanente de pestañas permite entregar una curvatura natural a las pestañas mediante la aplicación de ciertos compuestos químicos.  Por supuesto, esta curvatura natural logra una mirada profunda, luminosa y muy atractiva.
En algunas ocasiones, la permanente de pestañas se complementa con el uso de color, vale decir, además de la curvatura permanente, se posibilita la aplicación de una tintura que, para estos fines, también es permanente.  Los colores más utilizados son el negro y el marrón.
La permanente de pestañas permite contar con una mirada expresiva y luminosa durante bastante tiempo sin tener que maquillar los ojos de manera detenida día tras día.
No obstante a lo anterior, hay algunos inconvenientes asociados a esta técnica y éstos tienen que ver con los daños que provoca la solución química que posibilita la permanente y, que en algunos casos, es muy similar al daño que sufre el cabello cuando lo tinturamos o permanentamos.
Como recomendación general se aconseja realizar este tipo de procedimientos sólo en centros de estéticas especializados y con un prestigio bien ganado.  Por nada del mundo te atrevas a realizar algo similar en tu casa o por cuenta de personas que poco o nada saben sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario