Anuncio

Mascarilla casera de kiwi



Cómo preparar una mascarilla casera de kiwi



mascarilla casera
En la actualidad, cuando el tiempo es un factor escaso, nada mejor que delegar el cuidado de nuestra piel a mascarillas caseras, que aunque no tienen efectos científicamente comprobados, mucho hacen por la belleza de nuestro cutis.

La piel grasa es un tipo muy común, y como tal requiere de cuidados especiales.  Las principales actividades tienen que ver con contrarrestar el exceso de gratitud que asoma por los poros.  Y es justamente en esta dirección, a donde va el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer.  Compartiremos contigo todas las bondades de la mascarilla de kiwi, un tratamiento indicado para pieles oleosas y con tendencia al acné.


El kiwi es un fruto reconocido por sus propiedades antioxidantes.  Tiene efectos muy positivos para la piel en vista a su alto contenido de vitamina C, la cual contribuye en la formación de colágeno.  Es también un producto astringente e ideal para dar mayor luminosidad al cutis.



Mascarilla de kiwi

La mascarilla de kiwi es de muy sencilla preparación, sólo necesitaremos un kiwi molido o triturado y un yogurt natural. Lo único que debemos hacer es mezclar estos dos ingredientes, sin excluir las semillas de la fruta. 

mascarilla casera


Antes de aplicar esta preparación en nuestro rostro deberemos asegurarnos de tener la piel perfectamente limpia.  En este sentido deberemos considerar este tratamiento como uno de los puntos finales en el proceso de cuidado del rostro.

Aconsejamos aplicar la mascarilla de kiwi, de manera uniforme por todo el rostro.  Deberemos dejar actuar por un período de 15 o 20 minutos.  Transcurrido este tiempo deberemos limpiar la piel con una toalla de papel y luego enjuagar con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario