Anuncio

Maquillaje para navidad



Consejos de belleza para navidad



maquillaje en navidad
La navidad se acerca a pasos agigantados, por eso nada mejor que comenzar a establecer cuál será el look que llevaremos en esta fecha tan importante en este lado del planeta.

Y es que fin de año no viene aparejado únicamente de la navidad, también está la noche de año nuevo o noche buena (como la llaman en algunas latitudes), las cenas de empresas o entre compañeros de trabajo también están a la orden del día, y ni hablar de la familia y amigos, donde las celebraciones son recurrentes e impostergables.


Es por ello que en el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer compartiremos contigo los mejores estilismos, los colores y tendencia de moda para fin de año. No te muevas de nuestro lado y comienza ahora mismo a disfrutar de las siguientes propuestas:



Epoca de lo natural

·       Si bien es cierto navidad es una época del año en la cual el maquillaje suele ser dramático y marcado, este año la tendencia nos dice que debemos optar por lo natural.  Nunca antes había calzado de tan buena manera la premisa de que menos es más.  Por supuesto, deberemos centrarnos en una sola parte de nuestro rostro como núcleo central o localizador de atención, pueden ser los ojos o los labios.


maquillaje en navidad


·       En caso de querer destacar los ojos, nada mejor que dejar todo el trabajo a las sombras.  Este año las sombras doradas están muy de moda. Coincidentemente este color, sumado a los tonos plateados y grises quedan perfecto en navidad. Para esta época también es una buena alternativa considerar los colores vivos y eléctricos, combinados con un resto de maquillaje nude o neutro.

·       Si estás pensando en destacar tus labios, nada mejor que inclinarnos por los tonos burgundy.  Aun cuando los tonos rojos son los favoritos de muchas mujeres en esta época, la tendencia nos dice que los tonos ciruelas, o guindas quedan perfectos.  La otra opción es llevar los labios con un look glitter o efecto purpurina, que tan de moda han estado este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario