Anuncio

Trucos para parecer mas joven



Tips para lucir joven siempre 



trucos para lucir mas joven
Dicen por ahí que uno de los enemigos más importantes para la belleza de la mujer es el tiempo.  Para muchos, ésta lucha, que se genera entre ambos, es una batalla con resultado conocido.  Por más intentos que hagamos por aplacar el paso del tiempo, las arrugas siempre llegan y la belleza física, querámoslo o no, se aplaca.


Sin embargo, y paralelo a este punto de vista, existe otra postura que es justamente la que nosotras aquí en io Mujer compartimos y que tiene que ver con una mirada positiva y optimista respecto de la belleza de la mujer.  Y es que por más que el tiempo pase y comiencen a notarse algunas imperfecciones, existe otro tipo de belleza, la interior, que viene a dejar en segundo plano cualquier rasgo físico. Si tenemos una mente sana, un espíritu en paz y una postura optimista frente a la vida, seguramente los rasgos de nuestro rostro no lucirán tan mal y ajados por más que el tiempo pase.

No obstante a lo anterior, y puestas todas nuestras convicciones sobre la mesa, vamos a lo que nos convoca, y a entregarte lo que prometimos en el título de este artículo: los mejores tips para lucir joven siempre.

La guía que presentamos a continuación contempla una serie de recomendaciones para que luzcas bella y jovial.  Toma nota a lo que sigue a continuación:

Tips para el cabello: Cuando hablamos del cabello y de cómo llevarlo para lucir más joven es preciso señalar que el flequillo por debajo de las cejas brinda una imagen joven y dulce al rostro. En cuanto a los colores ideales bien vale la pena recomendar los tonos claros, que reflejan la luz, puesto que suavizan y afinan las facciones.  Los tonos más recomendados son el trigo y miel. Ahora bien, si nos interesan los marrones o castaños, lo mejor será llevar reflejos claros, dorados o hasta cobrizos.

En cuanto al largo, lo ideal es la melena a la altura de los hombros.  Si optamos por llevarlo corto la idea es que no sea un corte muy masculino.  Por otra parte, si no agrada llevar el pelo recogido, lo más aconsejable es usar algo sencillo y evitar moños formales y rígidos.

trucos para parecer mas joven


Tips para el maquillaje:

Comencemos por la piel, para ello te recomendamos usar bases ligeras y evitando siempre el fondo mate. La idea es que tu piel luzca fresca y luminosa. El uso de iluminadores es muy aconsejable.

En cuanto a los ojos lo más importante es llevar delineados ascendentes, que intenten crear una mirada luminosa, aunque claro está, sin exageraciones.  En cuanto a las sombras, las que quedan mejor y dan un aspecto de juventud al rostro son todas aquellas con acabado irisado.

Las cejas deberemos peinarlas y maquillarlas con tonos marrones oscuros, evitando en todo momento lucirlas muy finas.

Los labios quedarán perfectos con tonos claros y luminosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario