Anuncio

Peinados faciles y a la moda



Ideas para peinarte en casa



peinados a la moda
Siempre es bueno cambiar de estilo de peinado a fin de no caer en la rutina y vernos siempre del mismo modo.  En este escenario lo más idóneo es pedir una hora en el salón y elegir un peinado nuevo y lleno de vida.  Sin embargo, esta realidad no siempre está  al alcance de todas, hay ocasiones en las cuales no podemos ir a la peluquería y el cuidado personal y que nosotras podemos hacernos en nuestra propia casa se convierte en el mejor camino para lucir bellas de todas formas.


En el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer te presentamos un compilado con los mejores peinados de esta temporada, y lo que es mejor, muy sencillos y fáciles de realizar.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

Peinados fáciles y de moda

·       Cardado retro: La primera propuesta de la que queremos comentarte es un peinado muy especial y que surgió por allá por los años 60.  Consiste en retirar todo el pelo hacia atrás, realizar el cardado y llevar una diadema.  Con ello lograremos extra volumen y un efecto desordenado, que por cierto, está muy de moda.

·       Tupé sencillo: Peina tu cabello y déjalo suelto, crea en él ondas desordenadas y luego, realiza un sencillo tupé sostenido por un par de horquillas.

·       Las coletas y trenzas también son parte de esta recomendación que hemos preparado para ti y que contempla los más fáciles e increíbles peinados.  Puedes llevar la trenza a un lado de la cabeza para dejar el cabello suelto en el otro extremo. Las coletas quedan muy bien de forma ladeada y enroscada con el propio cabello intentando disimular la traba o goma.

·       Trenzado hippie: Este peinado consiste en llevar el cabello recogido, con dos trenzas flojas unidas al final de ellas.  Es importante llevar el resto del cabello suelto y desenfadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario