Anuncio

Peinados de moda

Estilo de cabello desenfadado temporada 2013


peinado de moda
Resulta interesante constatar de qué manera el cabello liso extremo, que por tanto tiempo pareció volver locas a muchas mujeres, hoy está en retirada.  Y era que no, si hoy está de moda el estilo de peinado desenfadado, que queda bien a quien lo use, sean chicas de pelo corto o pelo largo.
De acuerdo a la información que hemos recopilado en nuestro sitio io Mujer, los especialistas en belleza han apostado por el cabello cortado en capas, las cuales logran transmitir un concepto de naturalidad máxima y frescura.
Por otro lado las asimetrías también aportan lo suyo, ya que en definitiva lo que se busca es crear un corte y peinado de cabello muy en onda urbana, desenfadada y provocadora.   En cuanto al color, la tendencia señala que los tonos castaños son los grandes protagonistas de la temporada, por otro lado, las coloraciones rubias y negras pulcras ya no estarán tan presentes.  Veamos ahora, más detalladamente, que nos dice la tendencia para las melenas y las cabelleras cortas o con recogidos.

Las melenas

peinado de moda

Aquí es posible realizar dos tipos de trabajos.  Por una parte podemos llevar una capa de flequillo frontal, el cual será la medida ideal para cortar las demás capas, o bien llevar una melena simétrica pero con cabello cardado en las puntas, de esta forma también será posible lograr el estilo de desordenado, al mismo tiempo que se dará más volumen al peinado.


Cortos y recogidos


peinados de moda
Cuanto llevamos el cabello corto o recogido también podemos crear la sensación de peinado desenfadado.  En el primer caso podemos usar un poco de modelador para crear algunas ondas, y en el segundo debemos dejar el pelo semi suelto y con mechones libres.  Con este par de sencillos consejos estamos seguros que lograrás un peinado único y muy de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario