Anuncio

Peinado de moda: La nueva trenza

trenza peinado de moda
Las trenzas fueron uno de los peinados de moda durante gran parte del año pasado.  Las vimos en todas partes, en mujeres de todos los estilos y edades.  Llama la atención que este invierno también podremos verlas, aunque claro está, en una presentación algo más definida y elaborada.

Si eres lectora asidua de nuestro blog te habrás enterado de que los peinados desordenados y asimétricos están muy de moda.  Así lo constatamos en nuestro último artículo publicado en el cual abordamos el tema de las melenas desenfadas.  Te estarás preguntando qué tiene que ver el tema de los peinados desenfadados con la moda de las trenzas de este año. Pues bien, lo que pasa es que la trenza que hoy se lleva es aquella que va en combinación con la melena suelta y alborotada.  Ambos estilos, son la esencia perfecta del peinado que está dando que hablar hoy y del cual dan cuenta, las más reconocidas celebridades del espectáculo internacional como por ejemplo Heidi Klum y Cara Delevingne.
Veamos a continuación en qué consiste esta propuesta de peinado y cómo lucirla.


La trenza al estilo de Heidi Klum:
trenza peinado de modaSi bien es cierto ambos peinados son muy parecidos, cada una de estas mujeres le da su toque o sello personal.
En el caso de Heidi Klum, su peinado es muy elaborado.  El pelo luce bien tratado, brillante y natural.  La trenza es gruesa y bien hecha, está ubicada justo al lado de su cabeza y comienza desde la nuca y se extiende hasta los hombros, en tanto que el acabado del resto de la melena luce suelto pero ordenado.

La trenza al estilo de Cara Delevingne

trenza peinado de moda

Cara Delevingne luce una raya del cabello muy extrema, algo que también está muy de moda.  La trenza es muy desordenada, con altos y bajos.  Por su parte, la melena es suelta, desordenada y muy alborotada.

Y tú, ¿Cuál de estos estilos prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario