Anuncio

Pelo saludable luego del verano

Consejos post verano

cabello
Los rayos UV rompen la queratina que se encuentra en el cabello, lo que genera daño y sensibilidad.  Los pelos teñidos necesitan cuidado especial.  Procura cambiar el acondicionador por una crema de tratamiento capilar y utilizar un shampoo que tenga protección solar ya que el cloro y el agua de mar provocan porosidad y resecamiento.

A continuación veremos dos líneas de tratamiento para el cabello dañado durante el verano.  La primera propuesta viene de expertos de Wella Professionals y la segunda corresponde a consejos naturales y caseros.

Propuesta de Wella para cuidar el cabello
Para evitar que la coloración de la tintura o los visos cambie es importante escoger un buen shampoo y máscara, protectores del color. Exiten los Brilliance de Wella Professionals Care, siendo ricos en antioxidantes, otorgan protección UV y contra los radicales libres.  Además, mantienen el color por más tiempo y, gracias a su esencia “extracto de Diamantes”, otorga más brillo y sedosidad al pelo.
Un complemento obligado, sugerido por Wella para mantener un cabello sano, es el producto Enrich Spray, que fortalece sin enjuage.  Este aliado cosmético ayuda a desenredar el pelo al momento de salir de la piscina y forma una película protectora en la hebra para combatir los daños del medio ambiente.

cabello

Una vez terminado el verano, lo más aconsejable es acudir cuanto antes al salón para refrescar el color.  En la actualidad, el mercado ofrece excelentes opciones en coloración sin amoniaco como el color Touch que tiene su formulación enriquecida con proteínas que reparan el cabello y ceras naturales que aportan brillo y suavidad.

Propuesta de cuidados naturales para el cabello
Belleza Natural: La naturaleza provee de muchos productos naturales para lograr un cabello sano y radiante.  Los productos para tu pelo que contienen ingredientes sanos y naturales trabajan desde adentro hacia fuera, es decir, penetran en el folículo piloso, y no lo cubren.
Alimentación sana: La alimentación influye mucho en la salud de tu pelo, te aconsejamos el consumo de vitaminas y minerales como miel o germen de trigo.
El cepillado diario es vital: Renueva la fibra capital y activa la circulación sanguínea.  Y para evitar el Fritz, prefiere los peines con base de madera.

Los mejores ingredientes: Se ha comprobado que la miel y el germen de trigo hidratan y suavizan intensamente tu cabello, y que el jengibre es estimulante fantástico para el cuero cabelludo, así como cítricos y té verde que ayudan a nutrir y fortalecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario