Anuncio

Maquillaje de otoño

Como lograr un maquillaje inspirado en el otoño


maquillaje otoño
A pesar de que aún faltas días para la llegada del otoño, es cierto que muchas mujeres ya han dejado el verano atrás y han retomado sus vidas laborales o educacionales.  A estas alturas resulta conveniente ponernos a pensar en el look que llevaremos esta nueva temporada, en la ropa y también en el maquillaje.
Como lo más probable es que aún se evidencien los rayos del sol en nuestra piel, el maquillaje elegido deberá ser muy natural, suave y limpio.

Cuidados de la piel
En atención a lo que decíamos recientemente, la piel que aún guarda un bronceado tenue, es muy probable que esté algo deshidratada y opaca.  Para estos casos nada mejor que realizar una exfoliación teniendo como base algún producto específico o bien, alguna mascarilla casera.  A continuación procederemos a humectar y luego a tonificar como lo hacemos habitualmente.  En el rostro aplicaremos una crema con color del estilo BB Cream, o bien, una base de maquillaje ligera.
No aumentaremos el color con polvos bronceantes como lo hacíamos en verano, ahora mantendremos un tono mate y natural.

maquillaje otoño

Maquillaje de ojos
Para lograr un maquillaje de ojos para el día, aplicaremos una sombra clara sobre los párpados y delinearemos en tono café o negro el parpado superior, en el nacimiento de las pestañas.  Aplicaremos también una máscara de pestañas negra.  Para un evento de noche quedará bien el estilo smoky eyes en las gamas del marrón, verde, grises y negros.
Maquillaje de labios

Para la época de otoño los labios en tono coral, rosas y anaranjados quedarán muy bien.  Y como siempre, recuerda que cuando destacas los ojos, los labios quedan en segundo plano y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario