Anuncio

Como maquillar los labios

Cómo maquillar los labios según su forma


maquillar los labios
En nuestro blog io Mujer nos caracterizamos por entregar una seguidilla de consejos para lucir sanas, atractivas y bellas.  En vista a ello, muy a menudo publicamos artículos en los cuales compartimos tips de belleza, salud y cuidado personal.  Hoy, por supuesto, no es la excepción y nos adentraremos en el tema del maquillaje.  Pero no de cualquier maquillaje, sino en uno que tiene como foco de atención a los labios.

Si eres lectora frecuente de este espacio seguramente ya sabrás que los ojos y los labios son los elementos más importantes del rostro, captan la atención de manera natural y por ende son los principales focos de atención de cualquier maquillaje.
En atención a que los labios son diferentes en cada rostro nos hemos propuesto entregarte algunas recomendaciones para maquillarlos en atención a su forma.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Como maquillar los labios finos: Lo principal será maquillar los labios con un delineador del mismo tono de tus labios. La idea es perfilarlos ligeramente por fuera del borde natural, sin exagerar y aplicar, posteriormente, el lápiz labial. Ten en cuenta que los labios maquillados en tono oscuro lucen más finos, en cambio, si los maquillamos en tonos claros parecen más voluminosos.  Por su parte, el brillo también cumple un rol importante, si aplicas un toque de gloss en el labio inferior crearás un look sensual y muy atractivo.

maquillar los labios

·       Cómo maquillar los labios gruesos: Si tu problema son los labios demasiado gruesos y quieres obtener un look fino y delicado, lo mejor es delinearlos por dentro de su línea natural. Para este tipo de labios no es recomendable usar brillo ni colores suaves.
·       Como maquillar labios pequeños: Como ya imaginarás, aquí los tonos claros y brillos son lo más indicado.  De la misma manera se recomienda crear la sensación de alargue del labio superior, mediante el maquillaje.  Para ello debemos delinear un poco más allá las comisuras, tanto las del labio superior como las del inferior.

·       Como maquillar labios asimétricos: Para este tipo de casos se recomienda aumentar el volumen de la parte más fina delineando, levemente, por fuera del labio en cuestión.   Por el contrario, el labio más grueso deberemos delinearlo, levemente, por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario