Anuncio

Como usar las extensiones de cabello



Consejos para utilizar las extensiones de cabello


como usar las extensiones de cabello
Por lo general el uso de extensiones está asociado a la idea de alargar el cabello; sin embargo, lo que muchos ignoran es que con las extensiones también podemos lograr un cabello mucho más vaporoso y con volumen.

Como ya imaginarás este tipo de cabello está especialmente indicado en personas que tienen poco cabello y quieren aumentar su volumen.

En la actualidad existen en el mercado diversos tipos de extensiones de cabello.  Cada una se diferencia de la otra en cuanto al tiempo de duración, tiempo que lleva ponerlas en el cabello, y sobre todo en cuanto a la inversión de dinero que implica cada una.


En el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer comentaremos acerca de cada una de las extensiones disponibles en el mercado, cómo ponerlas, principales características, etc.

Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:



extensiones de cabello


Extensiones de clip:

Las extensiones de clip están especialmente indicadas en momentos en que queremos extensiones de manera esporádica o en ocasiones especiales. Su precio es accesible y la manera de instalarlas en el cabello es sumamente fácil.  Tal y cómo lo indica su nombre, se ponen con un solo clip y se retiran de la misma forma.  No requiere de ayuda profesional.

Cabello unido:

Este tipo de extensiones está especialmente indicado en personas que requieren mayor volumen.  Las extensiones llamadas “Cabello Unido” corresponden a mechones de cabello natural con bases de plástico o keratina.  Como es de imaginar, su uso supone la ayuda de un profesional estilista.

Mechones de pelo:

La última opción de la cual queremos comentarles tiene que ver con los mechones de pelo propiamente tal.  Esta técnica consiste en poner una o varias tiras de pelo natural en la cabellera.  Su uso no es tan seguro puesto que se pueden correr en cualquier momento y es muy necesario tener bastante cabello para instalarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario