Anuncio

Como prolongar el bronceado

Consejos para alargar el bronceado


bronceado
Si bien es cierto aún queda más un mes de verano en buena parte del planeta, hay muchas mujeres que ya se están preguntando cómo pueden prolongar el bronceado que tanto les ha costado obtener. Y es que la piel en tono canela es un atractivo que no deja indiferente a nadie, motivo por el cual vale la pena detenerse a pensar cómo es posible tener más tiempo el sello del sol en nuestra piel.
En el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer comentaremos acerca de diferentes consejos caseros que ayudan a prolongar el bronceado. Ponte cómoda, y presta atención a lo que sigue a continuación:



Una buena hidratación: Uno de los consejos más importantes para prolongar el bronceado es mantener la piel totalmente hidratada, tanto por dentro como por fuera. Para llevar a efecto este consejo deberemos usar nuestras cremas hidratantes cotidianas, aplicándolas por la mañana y por la noche. También deberemos aplicar una loción After Sun que genere un cuidado específico para la piel luego de ésta haya sido expuesta al sol.Por otra parte, también será preciso beber mucho líquido, agua específicamente para evitar que en la piel aparezcan escamas o se torne blanca y deslucida.
Un consejo casero que ha dado muestras de ser muy efectivo para prolongar el bronceado mucho más tiempo es lavar la piel del rostro con una infusión de té y miel. Deja actuar por 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia. Prueba este truco casero al menos una vez a la semana.


piel

Las bondades de los alimentos:
Los alimentos también tienen un componente que favorece el bronceado, este es el betacaroteno. Alimentos como tomates, zanahorias o pimientos tienen un alto componente de betacaroteno, motivo por el cual se aconseja consumirlos con gran libertad. Como se trata de época estival, se sugiere consumirlos en jugos, zumos o gazpachos.

Exfoliar promueve la belleza de la piel:
Aunque muchas mujeres creen que la exfoliación acabará con el bronceado, lo cierto es que esta idea está muy lejos de ser verdad. La exfoliación es capaz de regenerar las células de la piel y ayuda a remover las células muertas, haciendo desaparecer la película gris del cutis para que éste luzca radiante y luminoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario