Anuncio

Como maquillar la nariz

Como lograr una nariz perfecta con maquillaje


maquillaje
En io Mujer tenemos como objetivo principal entregarte los mejores consejos para hacerte lucir bella.  Ejemplo de ello es nuestro último artículo publicado en el que comentábamos acerca de cómo prolongar el bronceado de verano.
Hoy, continuando en esta línea te entregaremos los mejores consejos para disimular los defectos de la nariz. Y es que con maquillaje podemos lograr grandes efectos en el rostro, uno de ellos es destacar nuestros rasgos bellos y por otro lado podemos disimular todas nuestras imperfecciones.

Si bien es cierto la nariz entrega mucha personalidad a nuestra cara, hay ocasiones en las que no nos sentimos a gusto con su forma y queremos disimular alguna imperfección.  Para este tipo de casos los maquilladores profesionales recomiendan una serie de consejos. 
Lo primero que debes saber antes de comenzar cualquier tipo de maquillaje referente a la nariz es la técnica del claro-oscuro.  Para ello debes saber que el color claro resalta, alarga y aporta volumen, mientras que el oscuro hunde, acorta y hace más profunda la zona del rostro donde lo apliques.
Para maquillar la nariz los productos principales son la base de maquillaje, el corrector (claro y oscuro) y también algunos polvos de la gama del marrón y beige.
Veamos ahora como hacer estos maquillajes.

maquillaje

Como maquillar una nariz larga y estrecha:
Para este tipo de casos lo que cabe es crear un efecto que acorte la nariz, para ello aplicaremos corrector claro en el inicio del tabique nasal y luego pondremos un poco de corrector oscuro en la punta y el frontal de las aletas.

Como maquillar una nariz ancha:
En este tipo de casos lo que corresponde es distribuir el corrector claro en la zona superior del tabique nasal, extendiendo una línea más oscura en ambas aletas.  Por otro lado, también se aconseja no usar rubor, en caso de querer llevarlo es aconsejable aplicarlo en la zona de los pómulos y hacia las sienes.

Como maquillar una nariz aguileña:
Para las narices aguileñas deberemos aplicar corrector oscuro sobre la parte que sobresale del tabique y en la punta de la nariz, uniendo ambos puntos con el corrector claro.

Como maquillar una nariz torcida:
En cuanto a las narices torcidas, es aconsejable aplicar el corrector claro en la concavidad que crea la desviación y el oscuro en las áreas convexas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario