Anuncio

Consejos de belleza para las manos

Consejos caseros para manos bellas


belleza
La mayoría de las mujeres asocian la idea de belleza y cuidado personal únicamente al rostro, al uso de maquillaje y a una alimentación balanceada.  Lo que muchas mujeres dejan fuera es el cuidado de las manos, una parte de nuestro cuerpo muy visible y que denota también el paso del tiempo.
Si otorgamos el cuidado necesario a nuestras manos, éstas lucirán sanas y hermosas, mejorando notablemente nuestra imagen frente a los demás.
En el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer queremos compartir contigo los mejores consejos para lucir manos sanas y bellas. Toma nota a lo que sigue ahora.

Tips para lucir manos bellas
·       Crema de miel y avena para las manos: La miel es uno de los elementos de la naturaleza más propicios para brindar hidratación y humectación a la piel.  Junto con la avena, logra dar suavidad y lozanía a la piel de las manos de manera significativa.  Te aconsejamos preparar una crema de miel y avena, para ello deberás mezclar una cucharada de cada uno de estos ingredientes, al tiempo que deberás incorporar ¼ taza de agua fría.  Procura aplicar esta preparación en las manos y mantener en ellas por al menos 15 minutos.  Luego enjuaga con abundante agua fría.  Repite este procedimiento una vez a la semana.

belleza

·       Uso de guantes de goma: Para evitar que las manos sufran daños producto del uso de químicos, es muy aconsejable utilizar guantes de goma en momentos de asear la casa o limpiar las áreas de cocina y baño.
·       Uso de guantes de lana: Por todos es sabido que el frío y las bajas temperaturas también afectan la belleza de la piel.  Para proteger las manos del frío nada mejor que utilizar guantes de lana, de esta forma, evitaremos la resequedad en nuestra piel y todo lo que ello conlleva.
·       Uso de cremas específicas para manos: También es aconsejable utilizar cremas de hidratación específicas para manos.  Hay mucha variedad en el mercado, por lo que no te resultará complicado elegir una.
·       Aceite de oliva: Tal cual como se recomienda para combatir el resecamiento del cabello, el aceite de oliva también es maravilloso para la piel de las manos.  Aplica unas gotitas en las manos, mantén en la piel durante cinco minutos, y luego enjuaga con abundante agua tibia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario