Anuncio

Como peinarse para una entrevista de trabajo

Consejos de peinados


peinado
Fue apenas en nuestro artículo anterior cuando comentábamos acerca de cómo lucir el maquillaje ideal para asistir a una entrevista de trabajo.  Hoy, continuando en este mismo escenario, queremos compartir contigo, todos los secretos que tienen que ver con cómo llevar el cabello para uno de estos encuentros laborales. 
Como ya sabes, una entrevista de trabajo supone un ambiente formal, en donde la imagen es uno de los factores más evaluados.

Ya decíamos en nuestro artículo relacionado al maquillaje, que la imagen ideal para estos fines tiene mucha relación con conceptos de sobriedad, elegancia, naturalidad y también simpleza.
peinado

Acá, como dice el lema minimalista “más es menos”, motivo por el cual deberemos dejar para otras ocasiones los brillos y estilos recargados.  Ahora bien, no se trata de crear un look simplón y falto de gracia, tampoco se trata de alejarse de la imagen que tenemos de nosotras mismas, sino más bien de hacer nuestros algunos tips de sobriedad y belleza natural que bastante nos pueden ayudar en una entrevista de trabajo.
·       Pelo brillante y sedoso: Lo principal será el cabello muy brillante y de aspecto saludable.  El largo no importará mucho, lo ideal es que el cabello luzca sano.
·       Evita mechones sobre el rostro: Un rostro descubierto refleja seguridad en nosotras mismas.  Evita llevar mechones sobre la frente o las mejillas.
·       Evita el uso de productos cosméticos: Algunas veces los fijadores como lacas y gel propician una imagen muy poco natural de nostras mismas.  Evitemos su uso para entrevistas de trabajo.
·       Si tenemos el cabello rizado, llevemos los rizos muy bien definidos pero no pesados a raíz de productos cosméticos.  
·       El cabello liso genera una imagen de orden y estructura.

·       Las melenas a la altura del hombro siempre quedan bien a todas las mujeres y propician una imagen sobria y elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario