Anuncio

Maquillaje segun tu rostro


Maquillaje especial según la forma del rostro

Maquillaje
El maquillaje hoy en día es nuestro aliado y amigo fiel.  Con él podemos salir a la calle, confiadas en que luciremos bien y así hacer frente a lo que se nos ponga por delante.
En la actualidad existen muchas técnicas de maquillaje, cada una de las cuales propone enfatizar algún rasgo de nuestro rostro, o bien, propone colores y texturas de moda.  Sin embargo, paralelo a todas estas generalidades, existen ciertos tipos de maquillaje que tienen que ver con la forma de nuestro rostro.  En este sentido cobrarán vida técnicas para rostros redondos, triangulares y alargados o rectangulares.

En el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer te mostraremos en qué consisten estos tipos de maquillaje.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Maquillaje para un rostro triangular: Este tipo de rostro está dado por una apariencia en la que sobresalen los pómulos y el mentón, por este motivo lo que buscaremos es suavizar estos rasgos.  Como se trata de un rostro triangular daremos mayor énfasis a la zona de los ojos y para los labios elegiremos tonos nude.  Si bien es cierto no es necesario abusar del color en los ojos, tonos café y negro quedarán muy bien, al mismo tiempo que aplicar un iluminador entre el pómulo y el ojo, será otro consejo que no deberemos pasar por alto.  Por supuesto tendremos que definir muy bien las cejas. 

Maquillaje rostro triangular

·       Maquillaje para un rostro redondo: Aquí será necesario perfilar el rostro y dar volumen a algunas zonas en particular.
Aquí será necesario definir tus facciones, buscando la forma triangular.  Para ello usaremos un lápiz iluminador en la zona de los ojos y también en la zona que bordea los labios.   Así daremos más volumen.  Los polvos compactos y rubores también harán lo suyo.  Para marcar las facciones aplicaremos debajo del huso del pómulo y también encima de las cejas.  Los labios quedarán muy bien con algo de color.

Maquillaje rostro redondo

·       Maquillaje para un rostro rectangular:
Aquí jugar con la sombra y con la luz será fundamental.  Para ello fijaremos un punto de luz, el cual definiremos con un lápiz iluminador.  Lo aplicaremos muy bien en la zona de debajo del ojo e inicio de la mejilla.
Para redondear las facciones usaremos polvos algo más oscuros del tono de nuestra piel y aplicaremos sobre las mejillas desde la oreja hasta el ángulo del maxilar. Las cejas deberemos resaltarlas y peinarlas hacia arriba. Los labios quedarán muy bien con un poco de brillo.

Maquillaje rostro rectangular

No hay comentarios:

Publicar un comentario