Anuncio

Consejos para lucir mas delgada

Tips de belleza


belleza
Lucir delgada y radiante siempre ha sido el objetivo de belleza de toda mujer.  Dietas, ejercicio y toda clase de tratamientos cosméticos son hoy en día la base para mantener un cuerpo atractivo.  Sin embargo, existen también algunos pequeños consejos que puedes en poner en marcha para contribuir a dar una imagen delgada.

En el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer te dejamos con los mejores consejos para lucir estilizada.  Ponlos a prueba, estamos seguros, te traerán muy buenos resultados.
·       La imagen de hombros hacia delante, el pecho un poco hundido y la espalda ligeramente curvada añade al instante 5 kilos a la percepción de nuestro cuerpo, por lo que es importante vigilar la postura en todo momento.
·       Al caminar, tu lema debe ser: hombros rectos, pecho hacia delante y la espalda lo más erguida posible.  Repite esto una y otra vez, hasta que esta forma de caminar sea natural en ti.
consejos de belleza

·       Un ejercicio recomendable es estirar tu cuerpo cuando todavía estés en la cam.  Hazlo cinco minutos diarios al levantarte.  Es la base del método Pilates.
·       Cuando camines, imagínate que algo te está tirando la cabeza desde arriba.  También es recomendable que lleves pesas ligeras, que se adhieren con velero, en la zona de los tobillos y brazos.

·       Siéntate como hacen los royals, con la espalda recta y los hombros hacia atrás.  Sentarse mal acentúa el estómago y luce fatal, pues no tiene estilo y hace que la persona se vea como si tuviera sobrepeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario