Anuncio

Como cuidar el pelo en el verano

Cuidados del cabello en la playa


cabello
Si bien es cierto la exposición al sol es una tendencia que viene en bajada a lo largo de los últimos años, ya que se han comprobado los efectos nocivos del sol en la piel, aún quedan mujeres a las cuales el sol les fascina y las hipnotiza.
Pensando en esta parte de las féminas, las cuales esperamos sean las menos, hemos destinado el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer.  Y es que por más que se señale constantemente que el bronceado puede obtenerse de igual manera con productos auto bronceantes, existen mujeres que persisten en tomar baños de sol.  Sin embargo, hoy no nos centraremos en la piel, sino el pelo y cómo prevenir sus daños.
En este sentido se hace propicio comentar que existen básicamente dos maneras de cuidar nuestro cabello del sol. Una de ellas es la que tiene que ver con productos capilares y la otra es la que tiene que ver con la utilización de accesorios.  De igual forma, estas dos maneras de prevención de daño del pelo se pueden combinar, para así lograr efectos superiores.
·       Utilización de accesorios: La utilización de pañuelos y bandanas, así también como de sombreros está perfectamente indicado en estos casos, además que logramos un look atractivo y a la moda.  Podemos utilizar estos accesorios de diferentes formas.  Podemos llevar pañuelos atados hacia atrás o hacia el costado, también está la opción de cubrir todo el cabello o solo una parte.  En este tipo de casos lo recomendable es aplicar protector solar en spray al pelo que queda suelto.
moda pañuelos

·       Utilización de productos capilares: La opción de aplicar productos capilares específicos para prevenir el daño del sol está muy indicada en mujeres que gustan bañarse en la playa.  Al utilizar mascarillas con protección UV podremos crear un efecto de mascarilla que impedirá que el sol y también la sal marina dañen nuestro pelo.  Busca  estos productos en el comercio, en la actualidad los hay de muchas marcas y precios.

cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario