Anuncio

Recetas caseras para hidratar las manos


Trucos caseros para manos perfectas


Manos hidratadas
Si bien es cierto existen en el mercado actual una infinidad enorme de productos para el cuidado de las manos, los ingredientes naturales, aquellos elementos de los cuales disponemos en nuestra casa, son también un importante aliado para brindar hidratación y suavidad a nuestra piel.
En el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer compartiremos contigo nuestros mejores consejos para lograr manos bellas y bien cuidadas.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

 Productos caseros para lograr manos bellas:

·        Aceite de oliva: Por todos son conocidas las propiedades humectantes y suavizantes que proporciona el aceite de oliva.  Ya en otro artículo hemos comentado acerca de este ingrediente en relación a nuestro cabello.  Pues bien, en el día de hoy la propuesta es elaborar una mezcla que considere una cucharadita de aceite de oliva (puede ser también aceite de almendras), media taza de manteca y otra media taza de agua tibia.  Mezcla bien todos los ingredientes hasta conseguir una textura cremosa y pastosa, luego introduce tus manos en esta preparación por un período aproximado de 15 minutos.  Para finalizar enjuaga con abundante agua tibia.  Recomendamos repetir este procedimiento, al menos, una vez a la semana.
Recetas caseras para las manos

·        Con aguacate (palta) y cereales: La recomendación es moler la pulpa de un aguacate o palta madura, agregar 6 cucharaditas de avena y 60 ml de aceite de almendras y luego incorporar 60 ml de agua hasta lograr una textura cremosa.  Al igual que en el consejo de belleza anterior, deberás sumergir tus manos en esta mezcla por un periodo aproximado de 15 minutos.  Repite este procedimiento todas las semanas.
·        Con salvado: La mezcla de salvado y agua caliente también resulta ideal para brindar suavidad y humectación a la piel de las manos.  La receta nos dice que deberemos poner salvado en una taza y agregar a ella agua caliente, luego deberemos dejar reposar por un tiempo aproximado de 12 horas, trascurrido este tiempo deberemos sumergir nuestras manos en esta mezcla por, al menos, 15 minutos.  Para mejores resultados se recomienda incorporar a la preparación 4 cucharaditas de vinagre.
Repite este procedimiento todas las semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario