Anuncio

Maquillaje tonos calidos


Maquillaje tonos calidos
En nuestro último artículo publicado aquí en io Mujer comentábamos acerca del maquillaje intenso, principalmente con colores rojos y dorados.  En el artículo comentábamos que este tipo de maquillaje queda muy bien en ocasiones de celebraciones y eventos especiales, sin embargo, lo que no dijimos es que este tipo de maquillaje está pensado para pieles blancas y pálidas.  Es por este motivo que en el artículo de hoy daremos espacio a este mismo tipo de maquillaje, vale decir para celebraciones, sin embargo, orientado a pieles morenas.

A las pieles morenas les vienen bien los tonos cálidos, los tonos que suponen el sol en nuestro rostro.  A continuación compartiremos contigo todos los pasos que hay que realizar para obtener un maquillaje en tonos cálidos.  Presta atención y toma nota a lo que sigue ahora:
·       Paso 1: Perfilar el rostro
Lo primero es tener la piel del rostro absolutamente limpia.  Luego, perfilaremos las cejas, ya que, según los expertos son el marco de la cara.  Luego, lo ideal es utilizar una base de maquillaje muy fluida con destellos satinados para una piel de aspecto natural y veraniego.

Maquillaje calido

·       Paso 2: Intensidad en la mirada
Una vez difuminado, hay que delinear el párpado móvil con un lápiz color café de textura cremosa.  Difuminar la línea para después  aplicar sombra en tono naranja satinada, en forma más intensa cerca de las pestañas.  Al acercarse a las cejas, el color debe ir perdiendo intensidad.  Si se quiere aumentar la intensidad de la mirada, aplicaremos mas capas de máscara de pestañas en color negro.
·       Paso 3: Iluminar la piel
Para aplicar iluminador se deben respetar los espacios faciales.  La luminosidad debe entrar por encima del pómulo y en la parte superior de la nariz.  El tono y textura del iluminador debe ser en polvo tornasol.
·       Paso 4: Tonos coral y naranja
El color ideal para el rubor de este look es el color naranja mate porque rescata la lozanía de la piel.
·       Paso 5: Lograr equilibrio
Para unir el maquillaje, lo último que se aplica es un gloss con matices cálidos muy suaves. Esto es para darle fuerza a la mirada y equilibrio con una boca suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario