Anuncio

Maquillaje rojo y dorado


Maquillaje rojo y dorado intenso
Aunque ahora no está en su momento de esplendor, el maquillaje de alto impacto en rojo y dorado sigue siendo utilizado por muchas mujeres en el mundo.  En la actualidad, este tipo de acabado se ha dejado para la noche, o bien, para ocasiones en las que el motivo central es una celebración, entiéndase por ello Navidad, Año Nuevo, etc.
En el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer compartiremos contigo todos los pasos que hay que realizar para obtener un maquillaje rojo y dorado.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:



·       Paso 1: Preparar la piel
Lo primero es tener la piel total y absolutamente limpia.  A continuación nos encargaremos de corregir las ojeras.  En este punto es muy importante no abusar del corrector y aplicar sólo la cantidad justa de maquillaje.  Después aplicaremos una base líquida y liviana que debe ser del mismo tono que el de la piel.  Luego sellaremos con un polvo traslúcido.

Maquillaje

·       Paso 2: Destacar los ojos
Luego de dejar la piel lista para recibir los colores que darán luz y color a nuestro rostro, nos detendremos en destacar los ojos.  Con un pincel cubriremos el párpado suavemente con una sombra metalizada en tono beige claro o champagne.  Aplicaremos la cantidad justa para dar color, evitaremos los excesos.  Luego, delinearemos el párpado superior con un lápiz delineador en color negro.
·       Paso 3: Dar intensidad a la mirada
Para intensificar la mirada utilizaremos un delineador dorado en el borde de las pestañas inferiores.
·       Paso 4: Pestañas con volumen
Encresparemos las pestañas si es necesario y aplicaremos mascara de pestañas arriba y abajo, asegurándonos de cubrirlas todas
·       Paso 5: Detalles para iluminar
Para finalizar, aplicaremos un rubor mate en tono bronce.  Luego aplicaremos el iluminador en forma de “C” en el hueso sobre el pómulo y el puente de la nariz.  Terminaremos con un labial rojo semi mate y larga duración.  De ser posible aplicaremos también esmalte en nuestras uñas del mismo color del labial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario