Anuncio

Como escoger el color del cabello

Consejos para escoger el color del cabello

Color del cabello
Cada comienzo de temporada supone un nuevo aire en nuestro look.  Escoger la ropa de nuestro armario, los zapatos y los bolsos que usaremos en esta primavera verano son solo algunos de los temas de los cuales debiéramos ocuparnos.  Sin embargo, esos temas no son los únicos, también debemos elegir el estilo de cabello que llevaremos en esta nueva temporada.
  Las opciones parecen ser pocas, por una parte aparece la alternativa de mantener el mismo look que llevamos hasta ahora, o bien dar un vuelco drástico a nuestra forma de lucir y cambiar el color de nuestra cabellera.
Elegir el color que mejor nos quede de acuerdo al tipo de piel y al color de nuestros ojos debiera ser una tarea simple, pero a veces no lo es tanto.  Es por ello que el artículo de hoy de io Mujer lo hemos destinado para entregarte los mejores consejos a la hora de elegir el color de nuestro pelo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

color del cabello

·       Cabello Castaño: Si tienes la intención de tener una melena castaña deberás considerar tu color de piel.  Si presentas tonos rosados, te recomendamos elijas un tono cenizo, ahora bien, si tienes tintes amarillos en tu piel deberás optar por el castaño dorado o tono miel.  En el caso de que tu piel sea morena te quedará mejor un color castaño oscuro con reflejos dorados y canela.
·       Cabello Rubio: En caso de que quieras llevar el pelo rubio, te recomendamos lo siguiente: Si tu piel es blanca con tonos rosas deberás escoger un color rubio con reflejos cenizas, el tono champagne platinado también quedará muy bien.  Para las mujeres con piel clara pero con tonos olivo, un rubio dorado y miel lucirá muy natural.
·       Cabello Pelirrojo: La última opción es llevar el pelo en tono rojo.  En caso de que tengas la piel clara lo mejor será elegir un rojo sutil y claro.  Ahora bien, si tienes la piel morena deberás escoger entre tonos caobas o castaño-rojizos, y para las mujeres de piel morena oliva, lo mejor será escoger el tono vino o borgoña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario