Anuncio

Peinados de moda 2013


Cinco peinados que se llevarán esta temporada


Peinados de moda 2013
Si quieres estar a la última moda en esta temporada primavera verano, entonces no puedes dejar de revisar el artículo que hemos preparado para ti en nuestro sitio Io Mujer.  Hoy venimos con los peinados que estarán de moda los próximos meses. Se trata de estructuras simples, interesantes y muy fáciles de realizar.  Presta atención y toma nota a todo lo que sigue a continuación:


·      Falso Short Bob: Este peinado nos hace recordar mucho la moda y estilos de antaño.  El falso short Bob busca crear un efecto óptico de melena corta con ondas.  Por supuesto se logra a base de muchas horquillas y modeladores.

Peinado falso short bob


·       El efecto messy con flequillo: El efecto messy ha estado con nosotros desde hace un buen tiempo, sin embargo hoy vuelven a la palestra incorporando un flequillo muy natural y trabajado al mismo tiempo.  Con este peinado lograremos dar naturalidad y relajo a cualquier look urbano.

Peinado efecto messy con flequillo


·       Melena corta y desenfadada: Es el peinado de moda esta temporada, una melena a la altura de los hombros y muy desordenada.  Si nunca te atreviste a llevar el pelo corto, esta es tu oportunidad de hacerlo.  Te quedará genial y destacará lo mejor de tus facciones. 

Peinado melena corta y desenfadada


·       Recogidos bajos y sofisticados: No todo es relajo ni naturalidad esta temporada, también hay espacio para los peinados más sofisticados y elaborados.  Los recogidos bajos serán los predilectos de muchas mujeres este año.  Entregarán elegancia y distinción a cualquier look.
Peinado recogido


·       Recogidos con pañuelo: Acá venimos con otro tipo de recogido que también aportará moda y buen gusto.  La utilización de toda clase de pañuelos dará un toque novedoso y fresco al look de las más jovencitas.

Peinado recogido con pañuelo


1 comentario: