Anuncio

Como eliminar la caspa del pelo


Consejos caseros para eliminar la caspa del cabello


Remedios caseros para combatir la caspa
Cuando nos proponemos mantener perfecto nuestro cabello, no sólo debemos preocuparnos de dar sedosidad y vitalidad al mismo, sino también combatir una serie de otros problemas que tienen que ver con la salud del cuero de cabelludo.  Una de estas afecciones es la caspa, y aunque su aparición es muy antiestética, también conlleva una desagradable sensación de picazón en la cabeza.   Es por este motivo que el artículo de hoy de io Mujer lo destinaremos para comentar acerca la caspa y cómo combatirla.



Remedios caseros para combatir la caspa:

Combatir la caspa


Si bien es cierto en la actualidad existen muchos productos específicos para tratar la caspa, también es cierto que los remedios naturales, aquellos que siempre han estado en nuestra casa, resultan ser muy efectivos y sencillos de realizar.  A continuación te presentamos un compilado con los mejores remedios caseros para tratar la caspa.

·       Jugo o zumo de limón: El jugo de limón resulta ser un ingrediente muy recomendable para prevenir el exceso de gratitud y caspa del cabello.  Si lo agregamos un vaso de jugo de limón diluido en agua a nuestro pelo, luego de que lo lavamos, obtendremos excelentes resultados.  Luego de dejar actuar por unos minutos, deberemos enjuagar con abundante agua fría.  Además, lograremos un brillo insuperable.

·       Vinagre de sidra: Muy en sintonía con el tratamiento anterior, el vinagre de sidra también resulta ser un excelente producto contra la caspa.  Deberemos aplicar en el cabello un vaso de vinagre de sidra diluido en agua.  Dejamos actuar unos minutos y enjuagamos con agua fría.

·       Aceite de almendras: El aceite de almendra es otro recomendado.  Deberemos aplicarlo, al menos, una vez a la semana, directamente en nuestro cabello.  Luego deberemos lavar el pelo de manera habitual.

1 comentario:

  1. Buenas recetas caseras, seguire la del limon que es un ingrediente que de más fácil acceso, yo lei algunos tips en tipsdebelleza.es para eliminar la caspa, lo he intentado pero aun sigo con un poco de caspa, creo que con esta del jugo del limon espero lograr mejores resultados, y si me deja el cabello con el brillo insuperable seré más feliz, gracias!

    ResponderEliminar