Anuncio

Tendencias de maquillaje 2013


Maquillaje de moda

En los tiempos actuales, donde el estar bella pareciera ser una regla intrínseca de toda mujer, la moda y el estilo no son particulares del vestuario y del calzado, también están presentes en el maquillaje, dictando tendencias que funcionan como complementos del look en general.  Es por este motivo que puede entenderse que hay tantas tendencias de maquillaje, como estilos y colecciones de vestuario existen.


En el día de hoy daremos cabida a tres estilos de maquillaje que podrán verse este año 2013.  Se trata de formas simples y sencillas, que usadas de forma correcta pueden resaltar a la perfección cualquier usanza de ropa.  

Veamos a continuación de qué se trata:



·       Acento en el lápiz de ojos: Con un maquillaje centrado en los ojos, y sólo a merced de lo que podamos realizar con nuestro delineador, tendremos la oportunidad de crear efectos de profundidad y dramatismo siempre loables en temporadas de invierno.  Para ello te sugerimos simular unas pestañas bien dimensionadas y pastosas.  Dibuja líneas en la parte superior del ojo y luego difumina hacia arriba.  Verás un efecto atractivo y muy sugerente.

·       Eyeliner como protagonista: Este estilo de maquillaje, que estuvo muy de moda el año pasado, seguirá estando presente la temporada en curso.  Se trata de utilizar un eyeliner en la zona superior del ojo para finalizarlo siempre en rabillo.

·       Rubor, rubor y más rubor: El colorete ha vuelto en gloria y majestad, ¡que duda cabe de eso!  Es por este motivo que te invitamos a usarlo en tus nuevos look, buscando siempre un efecto natural y juvenil.  Prueba con diferentes tipos como por ejemplo, crema, polvo y barra.

1 comentario: