Anuncio

Maquillaje para mujeres maduras


Tips de maquillaje para mujeres maduras


En nuestro sitio io Mujer damos cabida a los principales temas de la mujer.  Solo en nuestro artículo anterior dimos espacio a las más importantes tendencias de maquillaje2013.  Hoy, continuando en esta senda compartiremos con ustedes los mejores consejos de maquillaje para mujeres maduras.

Como seguramente concordarás con nosotras, el maquillaje es un complemento indispensable a cualquier edad, más aún cuando necesitamos corregir algunas imperfecciones producidas por el paso del tiempo.


Tal pareciera que las claves para lucir un rostro bello y fresco a edad avanzada son la iluminación y moderación en el maquillaje. Y es que tonos claros y aplicados en su dosis justa pueden hacer lucir hermoso el rostro de cualquier mujer.  Para ello podemos poner en práctica una serie de tips.  A continuación todos los detalles:



Consejos de maquillaje para el rostro:

Como se trata de maquillar un rostro maduro, deberemos utilizar varios productos para dar una apariencia lozana y viva a la piel.  Lo primero será usar una loción para disimular las líneas de expresión.  Si aún no conoces este tipo de productos cumplimos con informarte que se trata de productos específicos encargados de preparar la piel para el maquillaje.  Luego aplica un corrector líquido, asegúrate de que usarlo en todas aquellas zonas opacas u oscuras del rostro como contorno de labios, ojeras y parte de la frente.

Posterior a todo lo anterior, aplica la base de maquillaje líquida.  Procura hacerlo con una brocha específica para esta tarea.  Ponemos especial atención en recomendar productos líquidos en vista al acabado impecable y definido que logran en la piel.

A continuación deberás aplicar el rubor.  Te sugerimos usar tonos claros y dejar de lado los oscuros que solo terminan dando una expresión dramática a cualquier maquillaje.

Finalmente sella todo con polvos translúcidos, aplícalos en la zona de frente, nariz y mentón.




Consejos de maquillaje para labios:

Como estamos tratando de crear un maquillaje fresco y natural, lo más indicado será optar por tonos claros como duraznos, rosas y brillos.  Los tonos nude también quedan bastante sobrios y al mismo tiempo resultan de moda.



Consejos de maquillaje para los ojos:

En cuanto a los ojos ocurre lo mismo que lo anterior.  Te aconsejamos elegir sombras en tonos claros como neutros, marrones y beige.  Por supuesto, todo acompañado de una buena máscara de pestañas color negro y un suave delineado color café en la zona superior del ojo, donde nacen las pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario