Anuncio

Como aplicar la base de maquillaje


Tips para aplicar correctamente la base de maquillaje


En nuestro artículo anterior compartimos contigo todos los secretos para hacer un maquillaje para mujeres maduras.  Hoy continuando en esta senda, comentaremos acerca de cómo aplicar la base de maquillaje de manera correcta.

Como bien sabrás este producto cosmético es irremplazable y no puede faltar en nuestra rutina de belleza, es por este motivo que su aplicación supone cierta técnica para que brinde los mejores resultados.


Presta atención a todos los consejos que brindamos a continuación aquí en nuestro sitio io Mujer:

Cómo aplicar la base de maquillaje entre los 20 y los 30 años:

La base de maquillaje es un producto cosmético que en tiene como fin corregir o disimular ciertas imperfecciones de la piel. Sin embargo, no todas las pieles presentan las mismas imperfecciones, las pieles jóvenes por lo general atienden a problemas relacionados con  poros dilatados, acné y brillo, en cambio, las pieles maduras tienen que lidiar con la falta de luminosidad y líneas de expresión.



Los mejores consejos para aplicar la base de maquillaje para pieles de 20 años suponen escoger, de antemano, una base ligera y fluida, como si se tratara de una crema hidratante.  Lo mejor es aplicarla con los dedos y procurar no caer en excesos.

A los 30 años, es fundamental aplicar a priori una crema hidratante de calidad y de ser posible, que contenga filtro solar.  El secreto es aplicar la base en las imperfecciones pero no así en las arrugas, puesto que se tienden a notar más.



Cómo aplicar la base de maquillaje entre los 40 y los 50 años:

A los 40 años el objetivo es dar la sensación de una piel sana.  Lo ideal será usar bases que entreguen luminosidad. Aquí lo mejor será usar la brocha de maquillaje.

A los 50 años sigue siendo fundamental la hidratación y un muy buen secreto será elegir bases en tonos claros para evitar crear un efecto recargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario