Anuncio

Maquillaje facil


Tips para realizar un maquillaje para el día


Una rutina obligada para muchas mujeres en el mundo es la sesión de maquillaje diario.  Y es que el uso de maquillaje se ha convertido en algo así como un paso obligado de muchas féminas antes de salir a la calle.  Son varios los estudios que dan cuenta que hay mujeres que no ponen un pie fuera de casa si no están total y completamente “arregladas”.  Es por esta razón que el artículo de hoy de io Mujer lo hemos destinado para ellas, para todas aquellas chicas que no pueden vivir sin su maquillaje.
En el día de hoy enseñaremos algunos trucos para realizar un maquillaje fácil en solo cinco pasos.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

1.    Base de maquillaje fluida: Como lo que buscamos es crear un maquillaje sobrio, ligero y por cierto muy natural, deberemos usar una base de cobertura fluida, que logre disimular de manera precisa solo aquellas imperfecciones más evidentes.  Para su aplicación recomendamos usar la brocha o pincel, puesto que esta herramienta logra un acabado más natural y difuminado del producto.

2.    Sombras clásicas: El siguiente paso es aplicar las sombras de ojos.  Un tono que ha estado de moda durante las últimas temporadas y por cierto es un clásico por excelencia, es el marrón.  Para lograr un maquillaje diario es muy apropiado usarlas en el párpado inferior para luego difuminar bastante hacia arriba.



3.    Mascara de pestañas negra y delineador: Haz luego, una rayita muy suave con delineador en tono marrón oscuro en la zona de crecimiento de las pestañas.  A continuación usa la máscara de pestañas evitando crear un efecto recargado, para ello solo dos aplicaciones serán suficientes.

4.    Rubor y Polvos traslúcidos: Ahora es el turno de dar color al rostro. Para ello nada mejor que aplicar rubor en tono rosa o damasco suave y finalmente sellar las zonas de brillos con polvos traslúcidos.

5.    Brillo de labios o gloss: Para el maquillaje diario quedan bien los colores suaves en los labios, principalmente el rosa y melocotón, aunque hay algunos tipos de rojos con acabado mate que también lucen perfecto.  Un toque de brillo en el centro del labio inferior es un buen tip para realzar y dar vida al maquillaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario