Anuncio

Maquillaje de moda 2013


Detalles de una nueva propuesta de maquillaje


Por estos días son muchas las propuestas de maquillaje que están en boga.  Si bien es cierto todas son muy diferentes entre sí, coinciden en que tienen un efecto moderno que logra resaltar lo mejor de la belleza de cada mujer.

En atención a lo anterior, hoy queremos compartir contigo las claves de un estilo de maquillaje que triunfó el año pasado y que todo indica seguirá estando de moda el año en curso.  Hablamos del maquillaje que contempla eyeliner con rabillo y unos llamativos y sensuales labios rojos.


Como seguramente concordarás con nosotros, estamos en presencia de un maquillaje que en apariencia resulta sencillo pero que en la realidad no lo es tanto.  La práctica frecuente es la única manera de lograr un efecto profesional y esculpido. 

Esta tendencia en maquillaje resulta ideal para eventos de noche y para ocasiones en las que es preciso destacar un vestuario más de la cuenta.  Sin embargo hay féminas también lo utilizan durante el día bajo el prisma de un look de oficina o de trabajo más formal.

Si te interesa conocer las claves para lograr este estilo de maquillaje, entonces no dejes de revisar lo que hemos preparado para ti el día de hoy en nuestro sitio io Mujer:



·       Lo primero que debes hacer es maquillar perfectamente tu piel con una base de maquillaje ligera.

·       A continuación nos detendremos en los ojos.  Comienza trazando una línea muy fina con delineador líquido (eyeliner). Parte por el lagrimal y continúa siguiendo el largo del párpado a la vez que el trazo se va haciendo más ancho. Cuando el trazo esté en la mitad del ojo anda haciendo que ascienda ligeramente.  En caso de que notes cortes de trazos no te preocupes, éstos no se notarán una vez que apliquemos el relleno.

·       A continuación tendremos que formar el rabillo haciendo una línea desde el exterior del ojo y hasta el término del trazo que pintamos en un comienzo, la idea es unirlos.

·       Lo último que nos resta para terminar este maquillaje de ojos es rellenar el espacio que surgió dentro de los trazos.
Ahora es el turno de los labios.  Para obtener un efecto duradero comienza por delinear tus labios con un lápiz de igual tono que el labial.  Finalmente es aconsejable aplicar un poco de gloss solo en el labio inferior a efecto de lograr un look más atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario