Anuncio

Manicura paso a paso


Pasos para realizar la manicura en casa


Es muy probable que cuando se habla de rutinas de belleza la mayoría de las mujeres lo asocie únicamente a los cuidados del rostro.  Es muy factible que muchas féminas no consideren dentro de su ritual de belleza una zona muy importante del cuerpo como lo son las manos.
Y es que las manos, en muchos casos, son una carta de presentación muy importante y al mismo tiempo son sinónimo de seducción y de belleza.  Es por este motivo que no debiéramos desatender nuestras manos, muy por el contrario, debiéramos considerar algún tipo de tratamiento, al menos, una vez al mes que contemple la piel y las uñas, principalmente.

Ahora bien, si no podemos costear los gastos de este tipo de tratamientos, tenemos una alternativa al alcance de cualquiera.  Hablamos de realizar nosotras mismas nuestra propia manicura. ¿Piensas que es difícil? ¿Qué no eres la indicada para realizarla? Pues no.  Tú y cualquier mujer, con un poco de práctica, pueden lograr resultados asombrosos en sus manos.  Si aún no sabes cómo hacerla, descuida, a continuación te mostramos los mejores consejos para realizar tu manicura en casa.  Toma nota a lo que sigue ahora en nuestro espacio io Mujer:



·       Comienza por desmaquillar y limar tus uñas: Una vez realices el proceso de quitar el esmalte, dedícate a limar tus uñas con la forma que mejor te quede.

·       Luego hidrata tus manos y retira las cutículas: Aplica alguna crema hidratante y procede a ablandar las cutículas con algún producto especial.  Luego remueve las cutículas utilizando un palito de naranjo.

·       Exfolia tus manos y masajea: Aplica un exfoliante específico para manos.  También puedes utilizar alguno de procedencia natural o casero, como lo es la mezcla de miel y avena.

·       Aplica esmalte y brillo: Finalmente aplica una capa de esmalte y luego de brillo.  Si no tienes mucha práctica te sugerimos usar un tono claro ya que resultan ideales para tus primeras manicuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario