Anuncio

Como acelerar el crecimiento del cabello


Consejos prácticos para acelerar el crecimiento del pelo


¿Te ha pasado alguna vez en la peluquería que luego de haber pedido solo un despunte de tu pelo saliste con una melena a la altura de los hombros?, ¿Te ha rondado la sensación de que el pelo de tus amigas y de tus conocidas crece más rápido que el tuyo?  Pues bien, a la mayoría de las mujeres les suele ocurrir esto.  Momentos de rabia y hasta de desesperación viven muchas mujeres pensando que no podrán soportar llevar el cabello tan corto.


Ya sea porque la noción de centímetros de tu peluquera no es la misma que para todo el mundo o simplemente por que te aburrió el pelo corto y deseas una “ayudita” para hacerlo crecer más rápidamente, hemos preparado el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer.

Pon toda tu atención a lo que sigue a continuación ya que hemos recopilado los mejores consejos para ayudarte a conseguir que tu pelo crezca rápido y se llene de vida.



·       Elige productos específicos para el crecimiento del cabello: Debes saber que existen, desde hace algún tiempo, productos específicos para estos temas.  Se trata de compuestos farmacéuticos elaborados a base de algas marinas principalmente y que se ha comprobado ayudan al crecimiento y fortalecimiento del pelo.  Por otra parte también el uso de vitaminas también está indicado en este tipo de casos.  Se sabe que las vitaminas A, E y D son las indicadas para el mantenimiento del cabello y también de la piel.  La ingesta de alimentos ricos en estos nutrientes es más que suficiente para lograr percibir los efectos en nuestra cabellera.

·       Procura realizarte masajes capilares con frecuencia: Se sabe que el masaje capilar activa la circulación sanguínea en la zona del cuero cabelludo, lo que contribuirá a fortalecer el pelo y a activar su crecimiento.

·       Lávate el pelo con agua fría: El agua fría, sobre todo durante el último enjuague, es ideal para cerrar las cutículas de la fibra capilar, lo cual evitará que el pelo se caiga y lo dejará más suave y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario